social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Obras: novedades de la futura platea


La subcomisión de estadio concretó la compra de 400 nuevas butacas para el tramo central de la platea "Javier Zanetti". Además, están concluidas las estructuras metálicas que sostendrán este segmento de tribuna.

En la medida de las posibilidades, y de acuerdo a la situación de excepción establecida, la Subcomisión de Estadio continúa diagramando el futuro de la construcción de la nueva platea. En ese sentido el pasado viernes adquirió 400 nuevas butacas, compra que se suma a las estructuras metálicas –adquiridas con anterioridad- que las sostendrán.

Los trabajos se realizarán cuando esté habilitada la obra pública. Previamente, se compraron las butacas para los nuevos bancos de suplentes y los bloques para levantar las paredes de los palcos, material que será entregado en momento oportuno.


El objetivo de esta compra es no desvalorizar lo recaudado por la subcomisión.


El proyecto

Recordemos que en el primer tramo de la platea central, se construirán 30 metros de tribuna con capacidad para 400 personas. Además, se sumarán 6 palcos, con capacidad para 9 personas cada uno, 2 bancos de suplentes, 1 puesto para la televisión y el nuevo acceso al campo de juego.

 

La subcomisión de estadio agradece a todos aquellos asociados, comercios y empresas que apoyan el crecimiento del club, a pesar de la situación que vivimos.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos