social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres inaugura la nueva tribuna


El Club Atlético Talleres tiene la satisfacción y alegría de comunicar a sus socios y simpatizantes que en el encuentro del próximo sábado 2 de setiembre a las 18:00 hs, inaugurará formalmente la flamante cabecera sobre la calle Gaboto. Los socios con cuota al día podrán ingresar GRATIS en este encuentro a la nueva tribuna.

 

La subcomisión de estadio ha trabajado intensamente en las últimas semanas para culminar con la construcción de la nueva tribuna cabecera, con el objetivo de seguir creciendo para brindarle un estadio cómodo y moderno a nuestros asociados y simpatizantes.


Estamos convencidos que la obra que ha encarado nuestra institución en el estadio es un ejemplo para el fútbol argentino, especialmente el de ascenso. Talleres ha construido cuatro tribunas diferentes desde 2005, y ha dotado de iluminación el estadio, mediante la incansable labor de la subcomisión de estadio y el apoyo y acompañamiento de los socios del club. Tras la inauguración de la platea “Javier Zanetti”, se han sucedido la construcción de nuevos tramos de tribuna, y en las populares “Bosio” “Denis”, hasta la flamante cabecera de la calle Gaboto. Todo ello lo ha logrado con el trabajo y colaboración de sus socios y simpatizantes.

 

La nueva tribuna comenzó a construirse en marzo de 2015 y cuenta con capacidad para 2.300 espectadores.
-Se extiende, con alambrado perimetral incluido, a lo largo de 65 metros y cuenta con 17 escalones.
-Cuenta con portón de acceso desde la calle Gaboto y sanitarios para ambos sexos

Para el encuentro frente a Sacachispas, a disputarse este sábado 2 de setiembre a las 18:00 hs, la comisión Directiva ha dispuesto que los socios que cuenten con la cuota al día puedan ingresar gratuita a la nueva cabecera.

Felicitaciones a todos aquellos socios que integran la subcomisión y a todos los que han colaborado para la construcción de la nueva tribuna, contribuyendo al crecimiento del Club Atlético Talleres.


Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos