Talleres recibe a Colegiales

Talleres recibe este lunes a Colegiales en Timote y Castro a las 21:05 hs. En el marco de la trigésima cuarta fecha,los dirigidos por Noto buscarán sumar nuevamente en condición de local: el entrenador albirrojo no podrá contar con los lesionados Aguirre y Capelli. El equipo no está confirmado. Pablo Giménez será el árbitro del encuentro.

 

Con la tranquilidad de la victoria obtenida el pasado domingo en Loma Hermosa, Talleres trabajó el lunes en el predio “Javier Zanetti” por la mañana. Los futbolistas se dividieron en dos grupos: por un lado, aquellos que fueron de la partida frente a J.J.Urquiza hicieron trabajos regenerativos mientras que el otro grupo hizo fútbol reducido.

 

El martes el plantel tuvo descanso y al dia siguiente por la tarde los jugadores se reencontraron en el predio “Javier Zanetti”, hicieron hincapié en circuito de pases y futbol reducido. Los trabajos continuaron las jornadas siguientes en el estadio por la mañana con trabajos de futbol táctico e intermitente, preventivos y de coordinación en ataque y defensa. Ayer por la mañana se llevó adelante el último entrenamiento previo al partido de esta noche: en el campo de juego de Timote y Castro los jugadores hicieron fútbol táctico y trabajos de velocidad y estrategia. Con las bajas de Javier Capelli y Marcos Aguirre por lesión, el entrenador Gustavo Noto citó 18 futbolistas.

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Guillermo Santana, Alejandro Gómez y Ariel Otermín

Volantes: Cristian Cóceres, Sebastián Villar, Mauro Marrone, Alan Mareco, Maximiliano Badell, Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez y Nicolás Ricci.

Delanteros: Gustavo Fernandez, Agustin Gil Clarotti y Angel Prudencio

Talleres visitará en fecha y día a confirmar a Comunicaciones en el marco de la trigésima quinta jornada del torneo de Primera “B” 2018-19.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.