social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Reconocimiento al Círculo de vitalicios

En una sencilla ceremonia, autoridades del Club Atlético Talleres hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento al Círculo de Socios Vitalicios, por haber cedido el salón para el uso y preparación de las cenas solidarias que nuestra entidad entrega desde hace casi seis meses durante la semana.


El presidente Alejandro Freije y el vicepresidente Osvaldo Fernández hicieron entrega de la plaqueta. Recibieron la distincion las autoridades del Círculo, los socios vitalicios Omar Besasso ,Juan Carlos Longoni y Ricardo Bezprozvanoy. Estuvieron presentes directivos y socios albirrojos.


Agradecemos a los asociados y asociadas que desde marzo llevan adelante las comidas solidarias para los vecinos de Remedios de Escalada, a las agrupaciones "La vida por los colores", "Talleres 78" y "La Escalada de Talleres" que trabajaron los todos los lunes, miercoles y viernes de cada semana.


A partir del lunes 21 de setiembre, las comidas solidarias se realizarán los martes y jueves.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos