social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Campaña "Socio/a Protector/a" setiembre

El Club Atlético Talleres lleva adelante la campaña "Talleres, nunca estarás sólo" del mes de setiembre y te invita a sumarte como socio/socia protector/protectora. Enterate de que se trata la propuesta

 

Campaña Socio Protector

"TALLERES, NUNCA ESTARAS SOLO"

Talleres camina hace algunos años por la senda del crecimiento y del equilibrio económico: pero la situación inédita que vive Argentina y gran parte del mundo, afecta a todos los ámbitos de la vida, y entre ellos, a nuestro tesoro mas preciado: el club.

Su gente, la gente de Talleres, ha demostrado un carácter solidario excepcional: se han puesto a disposición de la comunidad de Remedios de Escalada, acompañando a los vecinos mas afectados por la difícil situación, realizando a diario – y durante mas de 100 días –una olla popular en nuestras instalaciones.
Necesitamos ser totalmente responsables con la administración de los recursos, y por supuesto, agradecidos con los socios que –en la medida de cada situación particular- mantienen su compromiso y esfuerzo con el Club Atlético Talleres.
Sabemos de tu esfuerzo: se valora, lo cuidamos. Pero también somos conscientes que son tiempos difíciles. Es por eso que buscamos tu acompañamiento.

Nuestra propuesta es sencilla, y está destinada a todas las categorías de socios: vitalicios, activos, cadetes, e infantiles.
Te proponemos que sumes otro título más: “Socio Protector”/ "Socia Protectora", y que puedas realizar un aporte extra por los próximos meses, hasta Diciembre. La colaboración sugerida, es de 200$ mensuales. Con tu adhesión, incluiremos tu nombre, apellido y número de socio en una nueva sección de nuestros medios de comunicación oficiales: sitio oficial y redes sociales.

El total de lo recaudado durante la campaña, será destinado a afrontar los gastos de apertura, mantenimientos y servicios del club. Las modalidades de pago, son las habituales

Por transferencia bancaria (CLUB ATLETICO TALLERES -Banco Macro- (CBU) 2850520630094101204921)

Con un botón de pago: SOCIO/A PROTECTOR/A -colaboración sugerida 200$ mensuales- Pagar cuota AQUI

Recordá que una vez realizado tu aporte, debés enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando tu nombre, apellido y Nro. de socio/ socia, junto al comprobante de pago.

-Tambien podés solicitar, que tu colaboración sea debitada de tu cuenta junto al pago de tu cuota social.

Consultas: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queremos contar con vos, queremos seguir creciendo.

Queremos a Talleres, y hoy, Talleres nos necesita.

Talleres, nunca estarás sólo.

.
.
.
#SoyTalleres
#SocioProtector
#NuncaEstarasSolo

 

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos