social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres habilita la practica deportiva aerobica individual

 

El Club Atlético Talleres, de acuerdo a las disposiciones establecidas a través de la resolución 3093/20, de la jefatura de Gabinete bonaerense, habilita la práctica deportiva recreativa a partir del martes 1 de setiembre de 2020

 

Se trata de una iniciativa del Departamento de Deportes, en conjunto con la Secretaría del Club.

La práctica deportiva aerobica individual para sus asociados y asociadas, de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs en la senda aeróbica del predio “Javier Zanetti”. Para socios y socias de 18 a 60 años.


A tono con lo dispuesto por las autoridades, contaremos con la asistencia de un profesor. Recuerde que no puede asistir en caso de haber dado positivo a un test de Covid y sin alta médica, o haber estado en contacto con alguna persona con Covid positivo en los últimos 14 dias. Tampoco podrá concurrir en caso de tener los síntomas informados por el ministerio de salud, ni ser parte de los grupos de riesgo establecidos por las autoridades.

 

DEBERES DE LOS SOCIOS

Para sumarse a esta iniciativa, es condición necesaria ser socio o socia del club con carnet y cuota al día.
No está habilitado el uso de ningún otro espacio del club para realizar actividades. Deberán venir cambiados: los vestuarios estarán cerrados. Solo están permitidos los deportes individuales, no se pueden armar grupos.

Deberán concurrir con barbijo o tapabocas, hidratación personal ingresar individualmente y no en grupos, en el acceso de Timote 3401: allí se registrara el ingreso a la institución, en una planilla con los siguientes datos: nombre, apellido, número de socio/a y Tel. de contacto.
El uso de alcohol en gel en manos es obligatorio antes y después de finalizada la actividad recreativa.

El club llevará adelante un registro diario de aquellos socios y socias que ingresan a realizar la actividad recreativa. En el ingreso al club, se les tomará la temperatura y pasaran por la cabina sanitizante. Cada uno de los socios/socias deberá concurrir con su propia bebida para hidratarse y no deberán compartirla. En caso que el socio/socia supere el registro de 37° de temperatura, no podrá ingresar a la institución: el club se reserva el derecho de admisión en última instancia.

Una vez iniciada la actividad en el predio “Javier Zanetti”, deberán mantener un distanciamiento mínimo de 10 metros. No está permitida la actividad con pelotas o balones.

 

Habrá 4 turnos de 1 hora por cada jornada. (45 minutos para la actividad, y 15 minutos para salida e ingreso del nuevo turno)

1er turno: 14:30 hs, finaliza 15:15 hs
2do turno: 15:30 hs, finaliza 16:15 hs
3er turno: 16:30 hs, finaliza 17:15 hs
4to turno: 17:30 hs, finaliza 18:15 hs.

A las 17.45 no podrá ingresar ningún socio/socia más al predio “Javier Zanetti”.

 

-Mayores de 60 años no pueden asistir (están dentro del grupo de riesgo)
-Recuerde que no está permitido fumar dentro de las instalaciones del club
-Se suspende por lluvia

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa, respetando estrictamente el protocolo establecido por el Club Atlético Talleres. Cuidemonos entre todos.

 

Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos