social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Dia de la niñez en Talleres

Cuando la niñez es protagonista suceden cosas maravillosas, que cultivan en el futuro un Club lleno de pibes y pibas abrazando la causa albirroja que va trascendiendo generaciones.

En medio de un contexto histórico que muchos y muchas nunca imaginamos vivir, celebrar la niñez se pone en agenda. Y la comunidad tallarina activó las ollas populares a diario, al iniciar el aislamiento preventivo obligatorio fruto de la Pandemia de Covid 19 en el 2020.
Esa olla reunió muchísimos ingredientes entre los que se destaca las ganas de tejer comunidad, de poner en evidencia una de las funciones más importante de nuestra institución: la social.

El vaivén de la pelota, en un estadio cada día más glorioso, a veces entretiene por demás entre jugadas, tablas y opinión. Pero lo que se puso en juego fue el derecho de recordar este día la sonrisa de los más pibitos y pibitas.
De taquito y al ángulo el gol se metió en ese mensajito que decía “busquemos más donaciones para el día de la niñez” y si que fueron un montón, más de 350 bolsas se entregaron a familias que semanalmente pasan a retirar un plato de comida para compartir en familia. Este sábado había pasos chiquitos y pasos grandes entre distancias protocolares garantizando más una sonrisa por regalo.

El espíritu solidario se cobra de una gran fuerza en estos días. Tal vez sea que en la mirada de una niña, un niño; quienes ya adultos podemos reconocernos, encontrarnos, abrazarnos... y principalmente cultivar en estos recuerdos imborrables un gran amor para toda la vida. Como nuestras familias, como nuestros amigos o amigas, con quienes comenzamos a habitar de jóvenes nuestra institución. Anécdotas, deportes, encuentros que marcaron nuestra vida para siempre. Esa huella que es Talleres en quienes lo amamos con toda la pasión hoy nacieron de a centenares.

Ordenado y con el ritmo calmo que da el saber que estamos en donde tenemos que estar fue marchando esa larga fila de la entrada de Timote a Rosales; que se mantuvo constante en extensión durante la jornada; en la que algunas familias aseguraron comenzó tempranito por la mañana mientras los colaboradores y las colaboradoras de la jornada fueron llegando a cumplir sus tareas.

Surgió el aplauso, espontáneo y varias veces porque todos los socios y socias que hoy estaban del lado interior del portón tanto como los que estaban del otro lado sabían que estaban adentro.

Que sembramos hoy en este campo campeonatos de pasión por nuestra institución.

Felices sean todas las niñeces,
Para un mejor futuro enraicemos el presente.

Podes ver el album de la jornada AQUI

 

Anabella Checa | Departamento de Prensa y RR.PP. C.A.Talleres

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos