Talleres oficializa la creación del Departamento de Marketing
- In Noticias
- Última actualización el 29 Octubre 2018
El Club Atlético Talleres trabaja en la gestión profesional de su marca con el lanzamiento del Departamento de Marketing. Con el objetivo principal de transformar la institución deportiva Talleres , con su tradición y prestigio, en una marca con vigencia y actualidad capaz de posicionar y magnificar a la institución. El Director del Área de Marketing es el Lic. Ramiro Leira.
El Club Atlético Talleres es la institución decana de la ciudad: fundada en 1906 y con 112 años de vida es el referente del deporte por excelencia de la ciudad de Remedios de Escalada.
Con el objetivo general de posicionar la marca “Club Atlético Talleres”, y en el marco del proceso de crecimiento que el club ha experimentado en los últimos años, la directiva albirroja se propuso el relanzamiento (creación) del Dpto. de Marketing, que implica trabajar en la gestión profesional de la marca con la implementación de un plan con objetivos a distintos plazos. Como primera acción destacada del Departamento de Marketing, anunciamos la creación del “Club Beneficios Talleres”, un programa de beneficios para socios del Club Atlético Talleres, mediante la cual se procura una serie de productos y/o servicios que el club, a través del Dpto. de Marketing, propone para satisfacer necesidades de nuestros asociados y brindar una serie de beneficios. Detallamos los beneficios y servicios establecidos por esta gestión, entre ellos:
Beneficios en el gimnasio de musculación: promoción vigente para socios y socias. “Vienen tres personas, pagan dos”.
Beneficios en el acceso a los encuentros en los que Talleres actúa como local: ingreso GRATIS para socios con cuota al día para la cabecera “Angel Bosio”.
A estas propuestas, se suman nuevos beneficios.
Promoción Morita Empanada y Pizzas: beneficio que incluye una promoción de “2x1” para socios y socias del Club Atlético Talleres válido hasta octubre de 2019. Para acceder a dicho beneficio, es necesario ingresar al sitio www.empanadasmorita.com.ar , ingresar en la sección “clubes”, elegir “Talleres” y registrarse. De esta manera el socio puede descargar el cupón con descuento y presentarlo en cualquiera de las sucursales de dicha empresa (Morita) con tu D.N.I y carnet de socio. Es decir, que comprando una docena de empanadas, te llevas otra docena sin cargo ni costo.
Mes del hincha de Talleres: durante el mes de noviembre, todos los socios y socias que utilicen las instalaciones del predio del centro de la ciudad, obtendrán un beneficio del 50% de descuento en las canchas de fútbol y tenis. Para acceder a dicho beneficio, deberán presentar el carnet de asociado con la cuota de octubre paga.
Promoción “Jhonny B. Good”: beneficio que consiste en un 20% de descuento para todos los socios del Club Atlético Talleres, en el local gastronómico, ubicado en Italia 501 (esquina Sixto Fernández) Lomas de Zamora, presentando el carnet de socio con cuota al día, los días lunes, martes y miércoles.
Nuestra institución, a través del Área de Marketing, trabaja en la implementación de más beneficios para acercar al socio y en la ampliación sus comodidades. Por otra parte, se trabaja en la búsqueda de nuevos sponsors que se conviertan en socios comerciales, a través de acciones que procuren el beneficio para ambas partes. Además, se llevan adelante gestiones con profesionales del área para desarrollar el merchandising oficial del club. Como así también, en la realización de una campaña de socios 2019 con el objetivo de aumentar la cantidad de socios actuales.
El Licenciado en Marketing Ramiro Leira será el Director del Departamento, acompañado por los directivos Julio Fernández, Sergio Míguez y Ariel Cappelletti. (En la imagen, Ramiro Leira junto al presidente Alejandro Freije.)