social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Hoy cumplimos 113 años

Cada primero de junio, cumple años el Club Atlético Talleres. Somos un club en crecimiento, con una pujante actualidad institucional y obras en marcha para dejar a las próxima generaciones un club mejor que el que tenemos. Talleres es grande por su gente.
Trabajamos muy duro en los últimos años para llevar a Talleres a la senda del crecimiento. Hemos obtenido dos predios (fuera de nuestro polideportivo de Timote y Castro) por primera vez en mas de 100 años, dotamos de iluminación artificial al estadio, construimos cuatro nuevas tribunas de cemento, obtuvimos el recordado ascenso a Primera "B" en 2015, renovamos por completo el gimnasio Mallarakis, tenemos un predio y cancha de césped sintético con luz artificial homologada por la propia F.I.F.A que es el orgullo del barrio de Escalada y que integra en un único espacio todo el futbol de la institución. Hemos construido un gimnasio para nuestras divisiones inferiores debajo de la cabecera Bosio y contamos con la concentración para el plantel superior y tercera división.
Se han realizado mejoras en distintos sectores del club: Natatorio Olímpico, confitería, Gimnasio Falia, Gimnasio Cecconi, vestuarios.
Contamos con una amplia oferta de actividades para la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores: fútbol profesional, amateur e infantil ( más de 450 chicos representan nuestros colores), básquet masculino – primera divisiones y categorías formativas, básquet veteranos, básquet flex, incorporamos básquet femenino, taekwondo y yoga, tenemos boxeo, handball femenino, handball masculino, patín artístico, gimnasia artística, fútbol recreativo, escuelita de fútbol, futsal femenino y prontamente futbol femenino
Tenemos en marcha cuatro grandes obras que llevamos adelante: la construcción del segundo tramo de platea “Javier Zanetti”, una nueva y muy necesaria obra como los nuevos vestuarios, el flamante sistema de ingreso al club mediante carnet magnético y un nuevo gimnasio en la parte superior del ex sector de bochas.
Pero por sobre toda las cosas, el crecimiento de Talleres ha sido posible por su gente. Talleres es su gloriosa gente. Para la labor de las distintas directivas que se sucedieron en los últimos 10 años, fue fundamental el apoyo y acompañamiento de los socios y simpatizantes.
Hoy, 1 de junio de 2019, levantamos la copa y brindamos por todos aquellos que alguna vez se pusieron o se ponen la utopía al hombro y trabajaron, trabajan y trabajarán para que Talleres crezca.
Cada vez que cumple años Talleres, cumple años la alegría. Cumplen años las ganas, el entusiasmo, la fe. Cumple años la perseverancia. Nuestra historia cumple años. Nosotros cumplimos años.
 
¡Feliz cumpleaños Club Atlético Talleres!
Fundado el 1-6-1906
Orgullo del barrio de Escalada

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos