social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Este domingo es el baile del reencuentro

Este domingo 7 de diciembre en el Club Atlético Talleres se realizará un nuevo baile del reencuentro. Tras haberse inaugurado el viernes 22 de febrero de 1974 con la visita del cantante Roberto Carlos, el mítico Castillo de Talleres se vestirá de gala para realizar un nuevo baile, que

 

El Castillo lucirá de la mejor manera y sonará toda la música de los años 70' y 80'.

 

Este domingo 7 de diciembre en el Club Atlético Talleres se realizará un nuevo baile del reencuentro. Tras haberse inaugurado el viernes 22 de febrero de 1974 con la visita del cantante Roberto Carlos, el mítico Castillo de Talleres se vestirá de gala para realizar un nuevo baile.

Será una noche inolvidable para las generaciones albirrojas que crecieron, se divirtieron y se enamoraron en el Club Atlético Talleres. Tras haberse realizado desde 2012 cuatro eventos de similares características, el quinto baile del reencuentro que se celebrará el próximo domingo 7 de diciembre a partir de las 22:00 horas, tendrá el sabor especial de ser uno de los últimos que se realizarán en un espacio mítico para la institución y para el recuerdo y la melancolía de quienes vivieron grandes momentos de su vida entre sus paredes. Acompañará en la noche del reencuentro, toda la música de los años 70' y 80'.

Las entradas se pueden conseguir  de manera anticipada  en la administración del club, Timote y Manuel Castro de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 21:00 horas. El sábado de 10 a 14 hs, a un valor de 70 $. En la noche del evento, la entrada costará 90 $.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gomez

Facebook: Prensa Talleres/ Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos