social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Continúa la gira internacional de "El cinco de Talleres"

La película “El cinco de Talleres” participó del Festival de cine de Venecia y del Festival de Cine de Zurich y ahora se presentará en el 38 Festival Internacional de Cine de San Pablo (Brasil)  y del FICX52F (52° Festival Internacional de cine de Gijón – España)

La película “El cinco de Talleres” participó del Festival de cine de Venecia y del Festival de Cine de Zurich y ahora se presentará en el 38 Festival Internacional de Cine de San Pablo (Brasil)  y del FICX52F (52° Festival Internacional de cine de Gijón – España)

La película de Adrián Biniez se estrenó para el mercado internacional en el Festival de Cine de Venecia donde se proyectó en 3 oportunidades (se exhibió 1 vez para el mercado de productores y 2 veces para el público en general).

En el festival de Cine de Zurich que acaba de finalizar, también se exhibió en 3 oportunidades y según nos contó Adrián Biniez la película tuvo “muy buena aceptación” y fue vista por varios argentinos que se acercaron hasta la Sala Corso para presencia la proyección del film. También, Adrián Biniez nos contó que en Zurich conoció personas que habían vivido en Escalada y aunque no eran hinchas albirrojos se habían acercado a ver la película que retrataba su antiguo lugar de residencia. También pudo conocer que se acercaron a ver la película personas que trabajaba en  las oficinas de FIFA en Europa.

Ahora, la película “El cinco de Talleres” se proyectará en la 38 Muestra de Cine Internacional de San Pablo (Brasil) que se realizara entre el 16 de octubre y al 29 de octubre. Más información en: 38.mostra.org/br/pag/home

Lo que viene para “EL cinco de Talleres” además de la 38 Muestra de Cine de San Pablo será el FICX 52 ó 52° Festival  Internacional de Cine de Gijón (España) que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre de este año. Podés encontrar más información en: www.gijonfilmfestival.com

Su estreno para Argentina y Uruguay está previsto para el primer semestre del próximo año donde se podrá ver en las salas comerciales.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos