social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se estrena "El cinco de Talleres"

En el día de mañana, 6 de septiembre, se estrenará la película “El cinco de Talleres” del director Adrian Biniez. A partir de las 14:00hs (hora de Italia)  se proyectará para el público por primera vez el film que cuenta la historia de un futbolista de Talleres.


En el día de mañana, 6 de septiembre, se estrenará la película “El cinco de Talleres” del director Adrian Biniez. A partir de las 14hs (hora de Italia)  se proyectará para el publico por primera vez “El cinco de Talleres”.


Según nos adelantó de manera exclusiva Adrián Biniez, para el mercado internacional la película será conocida “El cinco” mientras que para Argentina y Uruguay mantendrá el nombre original del proyecto y se estrenará como  “El cinco de Talleres”.

La semana pasada, la película fue presentada para la industria del cine que incluye críticos y productores de cine de todo el mundo. Adrian Biniez nos aseguró que las criticas que recibió fueron muy positivas y tiene muchas expectativas con el estreno de mañana.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos