La filmación de “El Cinco de Talleres” fue una fiesta
- In Eventos
- Última actualización el 17 Septiembre 2016
Esta mañana se llevaron a cabo distintas tomas que conformarán la película “El Cinco de Talleres”, dentro del terreno de juego y con colorido albirrojo en las tribunas. Prosiguieron las actuaciones, durante y después del partido y el socio y simpatizante albirrojo acompañó con su presencia para darle el marco adecuado al film que cuenta la historia de
Esta mañana se llevaron a cabo distintas tomas que conformarán la película “El Cinco de Talleres”, dentro del terreno de juego y con colorido albirrojo en las tribunas. Prosiguieron las actuaciones, durante y después del partido y el socio y simpatizante albirrojo acompañó con su presencia para darle el marco adecuado al film que cuenta la historia de un futbolista de Talleres a punto de dejar la actividad.
Desde las primeras horas de la mañana el equipo de filmación de “El Cinco de Talleres” trabajó en las instalaciones del club rodando escenas que conformarán la película. En ese sentido y desde las 10 hs, las tomas se circunscribieron al campo de juego de Timote y Castro, utilizando un costado del field y filmando escenas de juego entre Talleres y Sp. Dock Sud, con el público presente en las tribunas populares que se acercó desde temprano.
Para sorpresa de muchos, el volante central que representaba al futbolista de Dock Sud en esa posición era Sergio “Patón” Bonasiolle, justamente el jugador sobre el cual se inspiró el director Adrián Biniez para construir el guión de “El Cinco de Talleres”. Las 13:00 hs, horario de comienzo pautado para el encuentro entre las primeras divisiones de Talleres y Sp. Dock Sud se acercaba, y una vez que ambos equipos finalizaron las labores pre competitivas, Esteban Lamothe, protagonista principal de “El Cinco de Talleres” quedó apostado cerca del túnel de ingreso al estadio, y al salir Talleres a la cancha, se entreveró junto a los futbolistas albirrojos y con el objetivo de darle el mayor realismo posible a las escenas que se filmaban, posó junto al equipo para los fotógrafos. Lamothe luego se acercó a las tribunas, alzando sus brazos y recibiendo el reconocimiento del público.
La filmación prosiguió en el entretiempo y tras el empate de Talleres. Además del reconocimiento para “El Cinco de Talleres”, quien inspiró la película, Sergio Bonasiolle también fue ovacionado cuando cambió su camiseta azul y amarilla a bastones verticales por una casaca albirroja, recibiendo el merecido reconocimiento de la gente de Talleres a uno de últimos ídolos y referentes.
{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2013-elcinco-detalleres{/gallery}
El Club Atlético Talleres agradece a la familia albirroja por haber acompañado en gran número durante la jornada del mediodía de ayer, y ser parte de un acontecimiento relevante para la vida del club.
Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre