social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Caída ante San Telmo

y


Por la novena jornada de la primera división del torneo senior, Talleres cayó ante San Telmo por la mínima diferencia y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia. Mañana Talleres enfrenta a Ferrocarril Oeste.

 

Talleres buscó el empate hasta el final,incluso con su arquero Matías Stampone.

 

Por la novena jornada de la primera división del torneo senior, Talleres cayó ante San Telmo por la mínima diferencia y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia.

En la noche de lunes los veteranos albirrojos recibieron a San Telmo , en el complejo de Villa Modelo, fue derrota por 1 a 0, en un partido que el conjunto albirrojo mereció por lo menos llevarse el empate, ya que contó con ocasiones de riesgo frente a la valla contraria
El albirrojo dispuso a: Matías Stampone; Jorge Andújar, Diego Aducci, Hernán Scian y Fernando Besasso; Roberto Besasso, Hugo Donato, Roberto Arzani y Gustavo Beleni; Diego Yañez y Mariano Nielsen.

Luego ingresaron: Marcelo Matera, Elvio Quatrocchi y Adrián Souto.

Talleres marcha en la novena colocación con diez unidades, tras nueve encuentros jugados, en los que sumó tres victorias, un empate y cinco derrotas. Ha marcado 10 goles y le señalaron en 11 ocasiones; está a seis unidades del líder San Telmo, que cuenta con 16 puntos.

Por la decima jornada, Talleres visitará a Ferrocarril Oeste el próximo lunes 11 de Agosto a partir de las 21:00hs, en la cancha auxiliar que posee este conjunto en la ciudad de Caballito.

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gomez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos