social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: cuadrangular amistoso


Los veteranos de Talleres comenzaron en la noche de ayer la disputa de un cuadrangular de carácter amistoso. En el predio de V. Modelo vencieron 2 a 1 a su similar de Huracán.

 

Damián Yañez, autor de los dos goles de Talleres, maniobra ante Rubén Urquiza, arquero de Huracán.

 

Los veteranos de Talleres comenzaron en la noche de ayer la disputa de un cuadrangular de carácter amistoso. En el predio de V. Modelo vencieron 2 a 1 a su similar de Huracán.


Con el objetivo de llegar en óptimo estado al comienzo del campeonato, los veteranos de Talleres participan de un cuadrangular que se lleva a cabo en horario nocturno en el predio de V. Modelo. En la noche del lunes, enfrentaron a Huracán al que vencieron 2 a 1 con dos tantos de Damián Yañez, la figura del partido. En el otro encuentro que se disputó ayer, All Boys venció por idéntico resultado a Independiente, y será el rival que Talleres enfrentará el próximo lunes, para definir el ganador del torneo. Además se han sumado al plantel albirrojo los futbolistas Sergio Bonasiolle, Eduardo Oviedo, Alejandro Carrizo y Germán Blázquez, todos con pasado en Talleres.

Talleres dispuso a: Matías Stampone: Jorge Andújar, Martín Besasso, Hernán Scián y Maxiliano Gómez: Roberto Besasso, Hugo Donato, Miguel Fretes y Juan Alonso: Diego Yañez y Damián Yañez.

Ingresaron: Fernando Besasso, Carlos Díaz, Marcelo Matera, Mariano Iglesias y Germán Blazquez.

Goles: Pt 20’ y St 17’ Damián Yañez.


Aún no está determinada la fecha de comienzo del certamen de veteranos 2014. Mientras tanto, Talleres sigue con la serie de amistosos para llegar al inicio de la competencia de la mejor forma


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres/ Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos