social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: Buena jornada frente a Argentino

Fútbol Amateur: Buena jornada frente a Argentino

Las divisiones menores del fútbol juvenil de Talleres enfrentaron a Argentino de Merlo y se quedaron con seis de los  nueve puntos en juego. Los encuentros de las mayores, que debían disputarse en Merlo Norte, fueron suspendidos por falta de policía.

 

 

Las divisiones menores del fútbol juvenil de Talleres enfrentaron a Argentino de Merlo y se quedaron con seis de los nueve puntos en juego. Los encuentros de las mayores, que debían disputarse en Merlo Norte, fueron suspendidos por falta de policía.

 

La segunda fecha de la Copa Campeonato comenzó el sábado en la cancha auxiliar de Timote y Castro donde las divisiones menores recibieron la visita de Argentino de Merlo. La apertura de la jornada fue la victoria de la séptima división por 2 a 0 y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Copa. Luego vino la goleada de Talleres 4 a 0 en octava y el cierre fue con el encuentro de la novena que cayó por la mínima diferencia.

Los encuentros que debían disputar las categorías cuarta, quinta y sexta, en condición de visitante fueron suspendidos por la ausencia de efectivos policiales, requisito indispensable para que los partidos puedan jugarse.

 

Compartimos los resultados:

Séptima división: Talleres 2 Argentino de Merlo 0

Octava división: Talleres 4 Argentino de Merlo 0

Novena división: Talleres 0 Argentino de Merlo 1

 

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato Talleres enfrentará a Ferrocarril Midland. Las divisiones Cuarta, quinta y sexta jugarán en la cancha auxiliar de Talleres, mientras que las categorías séptima, octava y novena serán visitantes en Sastre y Beltrán, Libertad.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos