social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

El Presidente Taraborrelli, se reunió con el Intendente Municipal Díaz Pérez

El Presidente de Talleres, Alejandro Taraborrelli, se reunió con el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez para comentarle sobre las obras llevadas a cabo en el club e invitarlo a la inauguración del nuevo tramo de tribuna

 

El Presidente de Talleres, Alejandro Taraborrelli, se reunió con el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez para comentarle sobre las obras llevadas a cabo en el club e invitarlo a la inauguración del nuevo tramo de tribuna de Timote.

 

El Presidente del Club Atlético Talleres Alejandro Taraborrelli, visitó el despacho del Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez. En una reunión muy amena, Taraborrelli le transmitió al Intendente la marcha de las distintas obras que se están realizando en el estadio y en el club en su conjunto. En el encuentro además, se invitó al jefe comunal a la próxima inauguración del tramo final de la tribuna que da a la calle Timote, el próximo sábado 28 de julio a las 14:30 horas, previo al partido de fútbol que disputarán el primer equipo de Talleres con sus flamantes refuerzos y el reciente campeón Sub 20 de la Copa Libertadores de América, River Plate.

Además, Taraborrelli le agradeció a Díaz Pérez, su colaboración a lo largo de su gestión para con nuestra institución.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Daniel Lancelotti / Secretaría de Comunicación del Municipio de Lanús

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos