social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Se firmó el contrato con Codere

Hoy miércoles 3 de julio Talleres firmó el contrato de publicidad con la firma Codere. Luego del anuncio del acuerdo, realizado en los festejos por los 106 años de Talleres, finalmente la institución albirroja suma un nuevo sponsor, que aportará

Hoy miércoles 3 de julio Talleres firmó el contrato de publicidad con la firma Codere. Luego del anuncio del acuerdo, realizado en los festejos por los 106 años de Talleres, finalmente la institución albirroja suma un nuevo sponsor, que aportará 25.000 $ mensuales.

 

Hoy por la tarde, Talleres selló el contrato de publicidad con la marca Codere, tal cual fuera el anuncio realizado en la celebración de los 106 años por el presidente Alejandro Taraborrelli y el intendente municipal Darío Díaz Pérez. A través de lo estipulado en el acuerdo, la marca antes mencionada publicitará en la  parte trasera superior de la camiseta oficial del fútbol de primera división, en el sitio oficial, y en cartelería estática en el sector de estadio. El precio de la publicidad se fija en la suma fija, total y mensual de veinticinco mil pesos ($25.000), que ingresarán en su totalidad a las arcas del club. Dicho contrato cobró vigencia desde el día 1 julio, veciendo consecuentemente el día 30 de junio de 2013.

Según lo expresa el compromiso, "salvo la notificación en contrario cursada por el club o el sponsor con anticipación de treinta días de corrido al vencimiento, la propuesta se renovará automáticamente por un año mas".

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos