social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres renovó sus autoridades: Alejandro Taraborrelli es el nuevo presidente

En la mañana del domingo 13 de mayo de 2012, se llevó a cabo la renovación parcial de autoridades. El socio Alejandro Taraborrelli fue elegido presidente de la institución, en tanto que Edgardo Guerrero y Sergio Míguez lo acompañaran como vicepresidentes.

 

El presidente Alejandro Taraborrelli, acompañado por los vicepresidentes Edgardo Guerrero y Sergio Míguez

 

En la mañana del domingo 13 de mayo de 2012, se llevó a cabo la renovación parcial de autoridades. El socio Alejandro Taraborrelli fue elegido presidente de la institución, en tanto que Edgardo Guerrero y Sergio Míguez lo acompañaran como vicepresidentes.


El salón Castillo cobijó desde las 10 hs otra jornada que puede considerarse como histórica, y a la que el transcurso de los años le otorgará su real importancia. Tras haber dejado el proceso de quiebra en diciembre de 2008, y haber renovado anteriormente y de manera parcial las autoridades de la institución, la asamblea de este domingo aseguró la continuidad de un proyecto que se iniciara en 2003 cuando la Comisión de apoyo, encabezada por Sergio Míguez y un grupo de socios se involucró en los destinos del club y comenzó la difícil tarea que significó el levantamiento de la quiebra.Proyecto que significó la recuperación de la masa societaria, el restablecimiento y la ampliación de variadas e históricas actividades y disciplinas, una apreciable cantidad de obras, la recuperación de la vida política de la institución, y la expansión del club, y además, por primera vez en su centenaria historia pudo tomar posesión de las tierras lindantes al predio de la estación de trenes de Remedios de Escalada, predio para el que existe un proyecto de construcción de una futura sede social.


La renovación de autoridades de este domingo, no es una elección mas en la vida del Club Atlético Talleres, sino que supone por primera vez en muchos años, una continuidad –que se ha construido a partir del consenso, y sin tener en cuenta una separación drástica o traumática - con un proyecto que se inició en aquél 2003 y hoy encuentra a nuestra institución con ánimos renovados y una visión optimista y con ideas de cara al futuro.


El Club Atlético Talleres agradece el apoyo que ha manifestado el asociado con su presencia e inquietudes en la mañana del domingo 13 de mayo de 2012, e invita a sumarse a este proyecto, acompañándolo y apoyándolo con unidad y compromiso.

Hoy es el futuro


COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO TALLERES


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos