social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Se realizó la asamblea anual ordinaria y se aprobó el ejercicio 94

Esta mañana y con la concurrencia de mas de 120 asociados, el Club Atlético Talleres celebró la Asamblea Anual Ordinaria en la que se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al 94 ejercicio.


 

 

Esta mañana y con la concurrencia de mas de 120 asociados, el Club Atlético Talleres celebró la Asamblea Anual Ordinaria en la que se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al 94 ejercicio.


Desde temprano comenzaron a acercarse socios y socias hasta el Salón Castillo para asistir a la Asamblea Anual Ordinaria de la institución. Tras el primer llamado a las 9:00 hs, la Asamblea comenzó finalmente a las 10:10 hs, dada la gran cantidad de asociados que se acercaron sobre los últimos minutos.


Tras la lectura del orden del día, se solicitó un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos durante el período comprendido por el ejercicio. Luego se solicitó a la Asamblea la designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea junto al presidente y secretario del club, elección que recayó en los socios Miguel Federico y Alejandro Cappelletti. Tras la designación de los dos socios, el prosecretario Néstor Frosio comenzó con la lectura de los títulos principales de la Memoria correspondiente al ejercicio 94. Ante la consulta de algunos asociados Frosio realizó las respectivas aclaraciones, y tras una solicitud realizada por los socios Garófalo y Simón, la Memoria correspondiente al ejercicio 94 fue aprobada por unanimidad.


A continuación el protesorero Cristian Del Canto explicó los diversos elementos del balance y desarrolló una explicación del estado económico y financiero de la institución en el período comprendido por el ejercicio 94, que luego de variadas consultas de parte de algunos asociados, fue aprobado por unanimidad. Además, el presidente Míguez presentó las disculpas del caso por la demora en el llamado a la Asamblea, debido a la falta de información respecto de las cuentas bancarias del proceso de quiebra que debía suministrar el juzgado interviniente. Se pasó entonces al punto cuarto para ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar hasta un 100 por ciento sobre el valor de la entrada general fijada por A.F.A., en los cotejos Oficiales, y al quinto punto, que establecía ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva para modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario, siendo aprobados ambos puntos.

Por último se pasó a la elección y renovación de autoridades. Realizada el acto, (ver Talleres renovó sus autoridades) el presidente saliente Sergio Míguez, expresó palabras de agradecimiento para la Comisión directiva, por haberlo acompañado en la difícil tarea de llevar adelante los destinos de la institución, haciéndolas extensivas a la Asamblea por acompañar a la gestión. Tras las palabras de Sergio Míguez, fue Alejandro Taraborrelli, el presidente electo quien hizo uso de la palabra y solicitó el apoyo de todos y todas para la nueva etapa en la que estará al frente de Talleres, convocando a la unidad de toda la familia albirroja, y la promesa de realizar la próxima Asamblea en diciembre de 2012. Tras el aplauso final, sobre las 12.30 hs finalizó la reunión.


Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres

Twitter oficial: clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos