social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

¡Felices 110 años Talleres!

¡¡¡Felices 110 años Talleres!!! Prefiero decir Feliz 110 años y no 110 aniversario, porque aniversario es para los muertos y Talleres esta más vivo y joven que nunca!!!

 

Este cumpleaños nos encuentra con un Talleres en una situación fantástica, donde hay que buscar mucho en las 11 décadas de vida para encontrar un momento similar. Es cierto que hemos tenido épocas muy buenas, pero cuando vemos que estuvimos en terapia intensiva hasta hace 8 años atras, la visión del pasado cambia, y uno mira el futuro con otra perspectiva. Por eso decimos que Talleres es el “Club del Futuro”, no porque no haya sido el Club del pasado, sino porque es nuestra responsabilidad recrear un Club para las generaciones venideras mejor que el mejor Club que hayamos visto en todos estos años.

Sinceramente es un placer poder festejar estos primeros 110 años de vida en las condiciones que estamos, con el crecimiento que está viviendo Talleres desde su refundación, allá por diciembre del 2008 cuando salimos de las épocas más oscuras y turbulentas que haya pasado nuestro Club en toda su historia, donde nos quitaron a los socios la capacidad de conducir los destinos del Club, muestra obras fundamentales y fundacionales de una nueva era, la que estamos tratando de llevar adelante para crear justamente ese Club del Futuro.

• Hoy podemos mostrar con orgullo que logramos salir de la ubicación histórica de Timote y Manuel Castro para poder mostrar en pleno centro de la cuidad una nueva sede, un predio envidiado por muchos Clubes de la Zona que sumamos a nuestras instalaciones.
• Una cancha de Básquet con piso de parquet como siempre quisimos tener y el destino hizo que no se concrete oportunamente.
• Una Administración central totalmente renovada.
• Un sistema de administración especialmente desarrollado para Clubes.
• Mobiliario acorde a la atención del socio.
• Una sala de reuniones destacada y en condiciones de poder prestar los servicios que tanto la Comisión Directiva como las actividades de nuestro Club necesitan, con conectividad, pantalla y climatización como nuestra istitución se merece.
• En nuestro Estadio, y gracias al esfuerzo y trabajo de la Sub Comisión de Tribuna hoy podemos disfrutar de una Platea Zanetti destacada, con cabinas de trasmisión de primer nivel, equipadas con Wi-Fi y cómodas salas. Hemos triplicado la capacidad del estadio con la construcción del tramo oeste de la tribuna Bosio sobre la calle Timote, el nuevo tramo de la tribuna Denis sobre la Av Rosales y la nueva cabecera Gaboto, que hoy cuenta con dos tramos y pronto estará terminada en su totalidad.
• Un campo de juego que está al nivel de los mejores clubes del país, en el cual invertimos permanentemente.
• La construcción de la nueva cancha auxiliar que será de césped sintético. Y hablamos de nueva cancha auxiliar porque esta es la evolución de la primera y transitoria que funcionó durante algo más de un año. Esta obra cuenta con el esfuerzo y trabajo de todo el equipo de futbol amateur y será el puntapié inicial para una nueva era de inferiores en nuestro Club y donde nuestro primer equipo podrá entrenar en condiciones destacadas.
• Un nuevo circulo de vitalicios que gracias al trabajo de muchos socios fue totalmente renovado y está en planes de expansión.
• Crecimiento de las actividades deportivas tanto en cantidad de actividades como en cantidad de deportistas.
• Campeonatos logrados por las divisiones inferiores de futbol y actividades.
• Y el Ascenso tan ansiado a la B Metropolitana como punto culminante de trabajo y el esfuerzo de muchos directivos socios e hinchas que han pasado por estas últimas tres comisiones directivas, donde el trabajo y planeamiento de Sergio Miguez como primer Presidente luego de la refundación del 2008, seguida por Alejandro Taraborrelli, ambos de labor destacada para que los socios podamos retomar el manejo de nuestro Club y que iniciaron el camino para que todos podamos disfrutar de aquella fiesta el 08 de diciembre del 2015 donde entre todos logramos llevar a Talleres al lugar donde se merece y que nos permite posicionarnos de la mejor manera para dar el siguiente salto próximamente. Vamos a llevar a Talleres al lugar que se merece.

Seguramente me olvido de hechos destacados que sucedieron en estos años, adjunto podrán ver el detalle de 110 hitos históricos en la vida de nuestro Club.

Lo que no debemos dejar de ver es que este Club que renació de sus cenizas, aprendió la lección de ser cuidadoso, de no volver a recorrer caminos errados, donde lo prioritario debe ser el orden y la planificación, porque con esa base, los logros llegan asociados. Es nuestro objetivo irrenunciable mantener este camino, mantener el equilibrio financiero, mantener el orden económico, mantener los pagos de los compromisos asumidos al día y no generar deudas impagables a nuestra tesorería. Este Club que logro ascender de categoría sin deber un solo peso, sin endeudarse y con presupuestos cumplibles. Estos jóvenes 110 años historia deben darnos la sapiencia para no repetir errores y por ese eje, concretar los planes que permitan que Talleres sea el Club del Futuro.

En todos estos años a Talleres nunca nadie le regaló nada, fuimos los socios los que hicimos de este Club lo que hoy uno puede apreciar, los que incansablemente aportamos para el crecimiento constante y somos los socios los que vamos a festejar este Cumpleaños el próximo 18 de junio en nuestras instalaciones. Los esperamos a todos ese día para juntos festejar este hito histórico, el de cumplir 110 años, las entradas ya están a la venta en la Administración.

Como siempre decimos, debemos contar esta rica historia a nuestros hijos y nietos y hacerlos socios como lo éramos nosotros cuando éramos chicos, es el mejor regalo que podemos hacerle al Club, para que nuestro el C.A.T tenga asegurados otros 110 años de crecimiento, para eso trabajamos todos los día.

Gracias por acompañar a Talleres todos estos años y gracias por acompañarnos a nosotros los directivos en este trabajo y la confianza que nos dan para asegurar el crecimiento y el futuro de nuestro querido Club.

Feliz Cumpleaños Talleres!!! Por muchos años más.


Alejandro Daniel Freije
Presidente
Comisión Directiva
Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos