social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comunicado del C.A.Talleres

Comunicado del Club Atlético Talleres en relación al partido de ayer y la venta de Entradas Generales. Aclaraciones pertinentes al Socio y al Público en General.


Comunicado del Club Atlético Talleres en relación al partido de ayer y la venta de Entradas Generales. Aclaraciones pertinentes al Socio y al Público en General.

 

1)      Durante las últimas dos semanas, es decir desde el último partido de Local,  no hubo ni existió notificación alguna del cambio de situación y de sanción ni de parte de Aprevide ni de AFA

2)      Ayer a las 10 de mañana, cuando llegaron al estadio los efectivos de Aprevide comentan que se podía vender generales.  Ante nuestro asombro, pregunto al comisario a cargo del operativo, dice que el solo tiene notificación que se juega con socios, que eso dice la circular del Aprevide que recibieron hacia 48 hs.

3)      Se reúnen Aprevide y Jefatura policial, llaman a Aprevide y nos dicen que sí,  que se puede jugar con Publico general. La comisaria repite que ellos no estaban enterados previamente de este cambio.

4)      A las 10,45Hs llegan los inspectores de AFA, se le comenta la situación para que asombrados digan que ellos no trajeron entradas generales para poner a la venta porque no sabían del levantamiento de la sanción, consultan en AFA y les dicen lo mismo, que ellos no tenían conocimiento.

5)      Hoy me comunique personalmente, dado que ayer fue imposible hacerlo,  con el Dr. Juan Manuel Lugones titular del APreViDe y me confirmo que la sanción NO ESTABA LEVANTADA para el partido de ayer domingo 22 de Mayo.  Que cuando la misma sea modificada lo informarán oficialmente.

 

Nos vemos obligados de hacer estas aclaraciones ante las distintas versiones sobre que esta CD tenía conocimiento previo respecto del levantamiento de la sanción impuestas oportunamente, información totalmente falsa e infundada.   Queremos trasmitir a todos los socios y a los simpatizantes de nuestro Club, que esta Comisión Directiva trabaja todos los días para poder llevar a delante una gestión ordenada y que seriamos incapaces de hacer perder un centavo a las arcas de la institución si hubiera existido la posibilidad de evitarlo como las versiones indicaban,  nunca sabremos con qué intenciones circulan estas versiones, pero circulan.

 

Desde el mismo momento en que fue impuesta la restricción de venta de entradas generales, estamos trabajando para modificar tal situación.

 

Nuestra obligación y deber es para con nuestro Club solamente.

 

Comisión Directiva

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos