social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comunicado del C.A.Talleres

El Club Atlético Talleres informa a sus asociados, simpatizantes y público en general  que en relación a los sucesos de público conocimiento en momentos en que nuestro primer equipo recibía la visita de Defensores de Belgrano en el marco de la octava fecha del certamen de Primera “B que:


El Club Atlético Talleres informa a sus asociados, simpatizantes y público en general que en relación a los sucesos de público conocimiento en momentos en que nuestro primer equipo recibía la visita de Defensores de Belgrano en el marco de la octava fecha del certamen de Primera “B que:

1)    Los mismos ocurrieron FUERA  DEL ESTADIO, a los 24 minutos de juego del primer tiempo, cuando el público ya había ingresado a las instalaciones,  un grupo de personas pretendió ingresar sin su entrada correspondiente y las fuerzas policiales intervinieron a efectos de evitarlo.

 

2)    Que los Clubes somos responsables de montar un espectáculo deportivo que lamentablemente se ven empañados por estos hechos.

 

3)    El C.A.Talleres  lamenta y repudia enérgicamente lo sucedido; les pedimos sinceras disculpas a los vecinos, a los socios y simpatizantes que estuvieron en el estadio acompañando a Talleres y a la delegación del club Defensores de Belgrano que nos visitaba.

4)   Asimismo, creemos que sería completamente injusta una sanción para nuestro estadio como se menciona en algunos medios, ya que los incidentes ocurrieron fuera del mismo; queremos igualdad,  una sanción solo perjudicaría económicamente a nuestro Club, que desde hace 8 años viene trabajando denodadamente para mejorar su situación económica,  y una sanción de ese tipo no resuelve el problema de fondo.

Comisión Directiva

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos