social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres agasajó a sus sponsors


En la previa de la victoria de Talleres frente a Estudiantes, la institución agasajó a sus sponsors con un evento especial en la sala de reuniones de comisión directiva. Organizado por el Dpto. de Marketing de la institución, estuvo presente el presidente Alejandro Freije y directivos albirrojos.


 

Los sponsors de Talleres, posan en la previa del encuentro frente a Estudiantes.

 

En la previa de la victoria de Talleres frente a Estudiantes, la institución agasajó a sus sponsors con un evento especial en la sala de reuniones de comisión directiva. Organizado por el Dpto. de Marketing de la institución, estuvo presente el presidente Alejandro Freije y directivos albirrojos.

 

Con el objetivo de afianzar el vínculo que la institución mantiene con las 36 firmas comerciales que acompañan a nuestro centenario club en calidad de sponsors del Club Atlético Talleres, se llevó a cabo en la tarde del sábado un evento especial que contó con la asistencia de representantes de cada una de las empresas invitadas.

En esta ocasión, el Dpto. de Marketing de la institución preparó un lunch y una serie de acciones (entre otros obsequios, cada firma recibió dos abonos a platea y un dvd original de la película “El 5 de Talleres”) a fin de agasajar a las empresas que confían en Talleres. Pasadas las 14:30 hs, el presidente Freije les dio la bienvenida, y tras agradecer a los presentes,  comunicó las acciones que el club ha proyectado para sus auspiciantes en  2016. Con el acompañamiento de la dirigencia albirroja, los representantes de los sponsors del club, ingresaron al campo de juego y los fotógrafos del Dpto. de Prensa registraron su visita junto a la cartelería de cada una de las empresas que nos acompañan.

El Club Atlético Talleres les agradece su visita y celebra afianzar el vínculo que une a sus sponsors con la institución. Ustedes también son parte del crecimiento del club.

 

Estas son las empresas que confían en Talleres

DANA DEPORTES

GAELLE

TECNOHOUSE

SECCO

DISTRIBUIDORA CABILDO

AUTOSERVICIO TALLERES

MADERERA ESCALADA

LOS HIJOS DE LOPEZ

GL

LUCAS CAR SHINE

LEANDRO PROPIEDADES

GRUPO COMERCIAL URBANA

G. RIVAS

N.A.C.A.R.

MULTILED

PEÑA TALLERES CAPITAL

JDT

LA PREFERIDA

PANCHOS RICKY

JAMON Y QUESO

RUGGE MAR

HIERROS ALDEMI

ALAZ

FUNDACION P.U.P.I.

POLGRAF

CLUB DE PESCA

MD LOGISTICA

EMPRESA 45

CARTELES GR

LUIS FASAH

CENTENARIO

SUPERDEPORTES

LA LUNA DE MARBELLA

 

CASA ROSALES

MEDINA VIAJES

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos