social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La dirigencia albirroja despidió el exitoso 2015

En la noche de ayer, la comisión directiva del Club Atlético Talleres despidió el 2015 con la presencia de sus miembros, representantes de la comisión de apoyo y cuerpo técnico.

 


En la noche de ayer, la comisión directiva del Club Atlético Talleres despidió el 2015 con la presencia de sus miembros, representantes de la comisión de apoyo y cuerpo técnico.

El presidente Alejandro Freije expresó: “les agradezco por su presencia, creo que se han dado las cosas porque  hicimos un gran esfuerzo conjunto y haber realizado buenas elecciones y haber sumado buena gente al equipo. Pero en lo que respecta a la cd hemos continuado por el camino de lo que veníamos trabajando y este año ha madurado y hemos obtenido lo que buscábamos. Les agradezco a todos mis compañeros de comisión directiva, a Gustavo Fernández, a Cristian Aldirico y a todo su equipo, a la gente de apoyo al futbol encabezados por Damián Di Nuzzo, a prensa, a los medios y esperemos seguir trabajando de esta forma. Y  en 2016 tenemos que mejorar las cosas que nos quedan pendientes. Felices fiestas y gracias por estar”

 

Informe y fotografia: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos