social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Institucional: el vicepresidente Taraborrelli fue elegido miembro del Comité Ejecutivo

Tras la realización de la asamblea extraordinaria de la A.F.A se llevó a cabo la asamblea ordinaria. El vicepresidente Alejandro Taraborrelli fue elegido miembro del comité ejecutivo en representación de la divisional.


 

 

El vicepresidente segundo Alejandro Taraborrelli, en ocasión de la inauguración del predio céntrico junto a Javier Zanetti.

 

Tras la realización de la asamblea extraordinaria de la A.F.A se llevó a cabo la asamblea ordinaria. El vicepresidente Alejandro Taraborrelli fue elegido miembro del comité ejecutivo en representación de la divisional.


La comisión directiva del Club Atlético Talleres ha realizado un sostenido trabajo luego de la recuperación de su autonomía institucional tras el levantamiento de la quiebra en distintos campos. Es palpable el crecimiento sostenido del club en el estadio -obras, tribunas, cabinas, sistema lumínico-, gimnasios y espacios del club, obtención de predios y otros emprendimientos. En ese sentido, el C.A.Talleres, a partir del trabajo de la comisión directiva, participa activamente en la vida institucional de la A.F.A.

A la designación del vicepresidente primero Edgardo Guerrero como presidente de la divisional –al frente durante 2014 y 2015- se suma la elección del mandatario albirrojo Alejandro Freije como Asambleísta (representación que le había sido conferida por sus pares de Primera "C” el 10 de setiembre pasado) y el nombramiento del vicepresidente segundo Alejandro Taraborrelli como miembro del comité ejecutivo de la A.F.A. en representación de la categoría. Taraborrelli integrará este cuerpo colegiado a partir del 26 de octubre de este año.

El C.A.Talleres agradece el apoyo de los socios que acompañan el proyecto de crecimiento de la comisión directiva encabezada por el presidente Freije.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos