social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Institucional: el presidente Freije en la Asamblea de la A.F.A

En la tarde de hoy se llevó a cabo en el predio de Ezeiza la asamblea extraordinaria de la A.F.A. El presidente de la institución Alejandro Freije asistió como Asambleísta en representación de la categoría.

 

El presidente Freije junto a Marcelo Tinelli, candidato a presidente de la A.F.A.

En la tarde de hoy se llevó a cabo en el predio de Ezeiza la asamblea extraordinaria de la A.F.A. El presidente de la institución Alejandro Freije asistió como Asambleísta.

El presidente de la institución Alejandro Freije –acompañado por los vicepresidentes Edgardo Guerrero y Alejandro Taraborrelli- asistió en condición de Asambleísta de la divisional, representación que le había sido conferida por sus pares de la divisional “C” en la reunión de la categoría del 10 de setiembre pasado.

Entre las resoluciones destacadas de la Asamblea, se determinó que la próxima elección del futuro presidente de la A.F.A. se realizará el 3 de diciembre, se dispuso la creación de la vicepresidencia tercera de la A.F.A. –a cargo del vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli-, y se estableció el cronograma de los campeonatos de primera división para los próximos años.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos