social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comunicado oficial

El Club Atlético Talleres informa que hasta nuevo aviso no estará vigente la incorporación e inscripción de nuevos asociados. Atentos a los hechos de conocimiento público, que OBLIGAN a disputar los encuentros en los que nuestro primer equipo actúa como local solamente con la presencia de asociados, la comisión directiva que dirige los destinos del club, ha resuelto cerrar la conscripción de socios con el objetivo de salvaguardar los intereses de la institución y sus asociados y no ser perjudicados deportivamente, evitando acciones que puedan perjudicar sensiblemente el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Les pedimos disculpas a aquellas personas que se vean perjudicadas por esta medida y hacemos un llamado a la reflexión y a deponer actitudes a aquellos que generan esta situación, que afectan significativamente los intereses de nuestro Club.

 

Comisión Directiva Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos