social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Alejandro Freije: "Talleres emociona"

Lo dije hace varias semanas, Talleres emociona, Talleres te hace llorar como me pasó a mi ayer en la Platea después del segundo gol. Talleres emociona inclusive cuando uno no puede ver todo su despliegue y todo su fútbol como ayer

 

Alejandro Freije, presidente de Talleres.

Lo dije hace varias semanas, Talleres emociona, Talleres te hace llorar como me pasó a mi ayer en la Platea después del segundo gol. Talleres emociona inclusive cuando uno no puede ver todo su despliegue y todo su futbol como ayer.

Haber ganado sobre la hora hace que uno se lleve un sabor distinto sobre esta victoria, son esos partidos que forjan al equipo, porque lo habían buscado todo el partido y no se había logrado el resultado y en cinco minutos, se capitalizó todo el esfuerzo de los noventa minutos del juego. Así es el fútbol, este deporte que apasiona. Ahora bien, esto no es casualidad, esto es el resultado de un gran trabajo que hacen tanto el cuerpo técnico como los jugadores, los utileros (Pablo y Cristian), el cuerpo médico, el kinesiólogo Lucas Ferreiro el cual ayer se cruzó nuevamente con quien aceleró su retiro de la cancha, del manager de futbol ( Gustavo Fernández), del consejo de futbol, de la Comisión Directiva que me acompaña, Mariano, Cristian y especialmente de quienes colaboran semana a semana tanto con su trabajo como con sus aportes económicos y no me refiero sólo a quienes son sponsors que son muy importantes, me refiero a los socios que pagan su cuota y también a quienes aparte de ser socios adicionalmente aportan con rifas, cenas y demás medios, a todos ellos miles de gracias.

También me gustaría referirme a todos aquellos que aún no son socios y en especial a los que nos critican porque no jugamos con el acceso abierto, a ellos les pido y los invito que se hagan socios, que colaboren para seguir con este presente en TALLERES, avanzar como lo hizo nuestro club tanto en lo institucional como en lo deportivo requiere dinero, entonces si te gusta ver a Talleres en la tapa del diario los domingos, si te gusta ver en Facebook las fotos y comentarios, si te gusta escucharlo por la radio o verlo en internet, si te gusta que cuando se habla de Talleres se hable de Escalada, nuestro barrio y nuestra Ciudad, vení, participa, colabora, hacete socio y paga la cuota, es la única forma que hay para que este proceso continúe de manera constante.

Nosotros nos ocupamos de conseguir sponsors, pero el club vive en y de sus socios, la cuota social de un socio activo es de $ 125 ; así vas a tener muchos lunes de esos que llegás al trabajo y tus compañeros te hablan de Talleres, de lo bien que está, de que estas puntero, de que tiene al goleador del campeonato, cuanto hacia que eso no te pasaba.

Hacete socio, repito, hagamos un Club para nuestros hijos, nietos y bisnietos ¡¡¡forma parte de esta historia, de un club en crecimiento!!!
Gracias a todos los que nos ayudan a hacer un Talleres mas grande cada día, y gracias a los que cada fecha dejan en la cancha todo su sacrificio y esfuerzo para este presente. ¡¡¡Abrazo!!!

Alejandro Freije

Presidente del C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos