social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Registro de la marca Club Atlético Talleres

COMUNICADO OFICIAL: A LAS SUBCOMISIONES, SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES
A LA COMUNIDAD TODA:
La Comisión Directiva del CLUB ATLETICO TALLERES cumple en poner en vuestro conocimiento que


 

COMUNICADO OFICIAL: A LAS SUBCOMISIONES, SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES
A LA COMUNIDAD TODA:

La Comisión Directiva del CLUB ATLETICO TALLERES cumple en poner en vuestro conocimiento que desde la fundación de esta Institución, luego de 108 años de historia, se ha logrado mediante una ardua gestión el inicio del trámite de la REGISTRACION DE LA MARCA CLUB ATLETICO TALLERES, ante el INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI).

Dicha REGISTRACION DE LA MARCA CLUB ATLETICO TALLERES cumple un rol fundamental en lo que respecta al terreno de la competencia propiamente dicha, de esta forma, “la marca” será conocida por el público en general a través de su identificación.

“La marca” CLUB ATLETICO TALLERES garantiza a esta institución la propiedad y el uso exclusivo de la misma, pudiendo ejercer  todas las defensas por el uso no autorizado por parte de terceros.  Asimismo, y a pesar de ello, es que esta Institución se encuentra facultada, mediante decisión de su Comisión Directiva, el uso por terceros mediante contratos de licencia, tanto exclusivas como no exclusivas, etc.  De esta forma se pondría un coto al perjuicio económico notable que desde ya hace años viene sufriendo el CLUB ATLETICO TALLERES, al ser utilizado su logo y nombre, por terceros ajenos en búsqueda de una situación de ventaja económica, compitiendo directa y deslealmente con el área de Marketing de la entidad. 

Se hace saber de igual manera, que de pretender registrar una marca idéntica o similar a la de CLUB ATLETICO TALLERES, esta parte se encuentra en uso de sus facultades de oponerse al registro por ante el INPI como así también la de ejercer las acciones civiles y/o penales previstas en la Ley de Marcas Nº 22.362.

Remedios de Escalada, 23 de abril de 2015.-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos