social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Se sorteó el mes de agosto de la Rifa Anual

La Rifa Anual 2014 de Talleres, que organiza la Comisión de apoyo al fútbol, sorteó los premios correspondientes al mes de agosto. Compartimos los números ganadores.


Oscar Fontenla y Damián Di Nuzzo, integrantes de la comisión de apoyo, junto a uno de los premios.

 

La Rifa Anual 2014 de Talleres, que organiza la comisión de apoyo al fútbol, sorteo los premios correspondientes al mes de agosto.Compartimos los números ganadores.

 

El primer premio fue para el número 24, que se lleva un TV LED 32 pulgadas y el segundo premio fue para el número 27 y se hizo acreedor a una juguera. La Rifa Anual 2014 fue vendida en su totalidad y además del automóvil cero kilómetro que sorteará en diciembre con el "Gordo" de Navidad, todos los meses tiene el sorteo de dos importantes premios.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos