social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Se sorteó la Rifa de Apoyo al fútbol

El sábado 7 de junio se sorteó la última serie de la rifa que organizó la comisión de apoyo al fútbol. El primer premio fue para el número 993 que se adjudicó un TV LED de 42 pulgadas.

 



El sábado 7 de junio de sorteó la última serie de la rifa que organizó la comisión de apoyo al fútbol. El Primer premio fue para el número 993 que se adjudicó un TV LED de 42 pulgadas.

El resto de los numeros ganadores fueron el 194, 549, 705, 039, 839, 739, 240, 333 y 396. La Rifa se sorteó como estaba establecido, el pasado 7 de junio en la jugada nocturna de la Loteria Nacional.

Felicitaciones a los ganadores.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresrre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos