social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comunicado del presidente de la institución Alejandro Taraborrelli

PRESIDENCIA DE TALLERES. Hoy se cumplen dos años desde que asumí como Presidente del CLUB ATLÉTICO TALLERES. Dos años de mucho trabajo, mucha pasión y mucho crecimiento institucional, con un apoyo incondicional de todos los compañeros, socios e hinchas que hacen grande a nuestro querido club. Nada es posible sin el trabajo de todos los que formamos parte de la cadena de la cual cada uno es un eslabón, y siempre digo que un eslabón jamás podrá ser más fuerte que la cadena completa.

A fin de año finaliza el mandato y renovaremos autoridades, siempre con la premisa de seguir creciendo sin descuidar la economía del club. En ese marco, los compañeros que desde 2003 conformamos Refundación Albirroja hemos decidido que nuestro compañero Alejandro Freije sea el hombre que nos represente y ocupe el cargo de Presidente si los socios así lo deciden. Más allá de cuestiones personales que me limitan a presentarme como candidato nuevamente, tengo el convencimiento personal y siempre lo he manifestado, que la alternancia da mejores resultados en las instituciones como la nuestra, y más aún cuando todos los dirigentes tienen la misma responsabilidad y compromiso.

Lo mejor que podemos hacer es ir formando dirigentes para los lugares más importantes y estoy convencido que esa tarea la hemos llevado a cabo muy bien en los últimos diez años. Son varios los socios pertenecientes a nuestra agrupación que están en condiciones de presidir el club, pero personalmente creo que hay tres personas que están en igualdad de condiciones, con diferentes perfiles, pero igualmente capacitados para ser grandes presidentes, estos son Edgardo Guerrero, Damián Di Nuzzo y Alejandro Freije. En su momento hablamos del futuro del club y tanto Edgardo como Damián consideraron que este no era el momento para presentarse para dicho cargo.

Alejandro Freije, actual Secretario y ex Vice, ha aceptado el desafío y lo vamos a acompañar para llevar a Talleres a lo más alto.

Vamos Talleres.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos