social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Avanza la construcción del nuevo sector de tenis

Avanza la construcción del nuevo sector de tenis en el predio de Talleres junto a la Estación de Remedios de Escalada. Ya han comenzado las tareas para el establecimiento de tres canchas de polvo de ladrillo de medidas oficiales

 

 


Avanza la construcción del nuevo sector de tenis en el predio de Talleres junto a la Estación de Remedios de Escalada.Ya han comenzado las tareas para el establecimiento de tres canchas de polvo de ladrillo de medidas oficiales.


El nuevo sector que se encuentra en construcción y que se suma a las canchas de fútbol 5 es parte de las nuevas instalaciones que Talleres lleva adelantes, y que podrán disfrutar los socios, simpatizantes o vecinos de Escalada en el corto plazo.

El traslado del sector fue aprobado por asamblea y se espera trasladar el actual sector de tenis de Timote y Manuel Castro al predio que se ubica junto a la Estación. Una vez traladado el sector de tenis se proyectará la construcción de una cancha auxiliar de medidas oficiales.


Informe: Prensa Talleres/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos