social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Ya está a la venta la rifa anual 2014 del Club Atlético Talleres



El Club Atlético Talleres ha lanzado a la venta la rifa anual 2014, con una importante cantidad de premios y con el objetivo de seguir avanzando con los proyectos de


 

 


 

El Club Atlético Talleres ha lanzado a la venta la rifa anual 2014, con una importante cantidad de premios y con el objetivo de seguir avanzando con los proyectos de obras e iluminación en el estadio.


El valor de la rifa anual es de $3.500 pesos, pagaderos en 10 cuotas mensuales de $350 pesos o en 3 cuotas consecutivas de $1.167 pesos. Aquellas personas que adquieran el bono de contado, participarán del Sorteo Extraordinario a realizarse el 12 de junio del 2013, en las instalaciones del Club y serán agasajados con un servicio de lunch. Además, se proyectarán imágenes desde el inicio de las obras hasta la actualidad, y habrá otras sorpresas para los invitados.



1) Premios Mensuales:

Marzo: TV Led 32 / Filmadora Abril: TV Led 32 /Tablet Mayo: TV Led 32 / Cafetera Senseo Junio: TV Led 32 / Cámara de Fotos
Julio: TV Led 32 / Microondas Agosto: TV Led 32 / Juguera Centrífuga Septiembre: TV Led 32 / Cámara Digital de fotos
Octubre:TV Led 32 / Tablet Noviembre: TV Led 32 / Cafetera Senseo


2) Premios Finales: sorteo extraordinario en diciembre de 2014


Primer Premio: AUTOMOVIL OKM ( o el equivalente en dinero de 100.000 $)

Segundo, Tercer y Cuarto Premio: TV Led de 42', 32' y 24' respectivamente.

Quinto y Sexto Premio: Tablet

Séptimoy Octavo: Cámara Digital

Noveno: Cafetera

Décimo: Juguera


3) Sorteo Extraordinario:
1° Led 42 - 2° Equipo de Audio Sony - 3° tablet


Los sorteos mensuales se realizan con la última jugada del sábado cada mes a través de lotería nacional. Los premios finales serán sorteados con el sorteo del gordo de navidad en el mes de diciembre del 2.013


Para el cumpleaños 106º de nuestro club nos hemos regalado una tribuna, para 2013 con la colaboración de todos nosotros sin dudas festejamos regalándole a nuestro Talleres mas obras como, la tribuna lateral Rosales Norte y a su vez este nuevo proyecto de Iluminar nuestro estadio. En 2014 queremos seguir por el mismo camino.


Los saludamos y volvemos a retribuir nuestro agradecimiento por su apoyo con nuestros proyectos, que son los proyectos que todos queremos para el crecimiento institucional que nuestro Club Atlético Talleres se merece. Las obras sin dudas engrandecen nuestro club.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos