social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Novedades institucionales


Importantes noticias en el ámbito institucional del Club Atlético Talleres: Convenio de Gestión Deportiva con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,Visita del Secretario de Justicia de la Nación

 

Importantes noticias en el ámbito institucional del Club Atlético Talleres: Convenio de Gestión Deportiva con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Visita del Secretario de Justicia de la Nación y novedades del fútbol de divisiones inferiores


Convenio de Gestión Deportiva con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El Club Atlético Talleres y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora firmaron el pasado miércoles 23 de febrero un convenio de Gestión Deportiva a través de una gestión realizada por el Dr. Alejandro Taraborreli. Nuestra institución, le abrió las puertas al decano de la Facultad el Dr. Lucas Liendro Kapustik, y se firmó un acuerdo para que los dirigentes de la institución tengan la posibilidad de formarse académicamente. El presidente Míguez selló el convenio en las instalaciones del club: del encuentro participaron el Subsecretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Dr. Fabio Arce y la totalidad de los miembros de Comisión Directiva.


El Presidente Sergio Míguez señaló: “Es un orgullo para nosotros que La Facultad de Derecho de Lomas de Zamora hoy llegue al Club. De esta manera podremos abrir nuevos espacios para quienes trabajamos día a día por mejorar las condiciones de nuestra institución”.

 

Foto: Gentileza Verónica Altieri

 

Visita del Secretario de Justicia de la Nación

La semana pasada, el Secretario de Justicia de la Nación, el Dr. Julián Álvarez, vecino de Escalada y simpatizante albirrojo, visitó nuestra institución y mantuvo una reunión con los directivos de la institución, interiorizándose de la actualidad del club. Tras visitar las instalaciones, el alto funcionario nacional se puso a disposición de las autoridades albirrojas y se comprometió a trabajar para aportar mayores condiciones de seguridad a la ciudad de Remedios de Escalada y en particular a los sectores cercanos al club. La visita del Dr. Álvarez fue gestionada por el Secretario del Club Miguel Petracona.

 

 

Campeonato de fútbol juvenil de Primera B

 

Talleres continúa participando de los campeonatos de divisiones inferiores de Primera “B”. El próximo 10 de marzo se realizará el sorteo: intervendrán 20 instituciones, divididas en 3 zonas, y se disputarán algunos encuentros interzonales. Talleres participa en calidad de invitado, junto a Def. de Cambaceres y J. J. Urquiza, al que se invitó especialmente por ser el conjunto de mejor desempeño de aquellos que militan en los certámenes juveniles de Primera “C”. Los equipos albirrojos entrenan de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el predio de Villa Modelo que la institución alquiló para tal fin.


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos