social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Novedades institucionales


Importantes noticias en el ámbito institucional del Club Atlético Talleres: Convenio de Gestión Deportiva con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,Visita del Secretario de Justicia de la Nación

 

Importantes noticias en el ámbito institucional del Club Atlético Talleres: Convenio de Gestión Deportiva con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Visita del Secretario de Justicia de la Nación y novedades del fútbol de divisiones inferiores


Convenio de Gestión Deportiva con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El Club Atlético Talleres y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora firmaron el pasado miércoles 23 de febrero un convenio de Gestión Deportiva a través de una gestión realizada por el Dr. Alejandro Taraborreli. Nuestra institución, le abrió las puertas al decano de la Facultad el Dr. Lucas Liendro Kapustik, y se firmó un acuerdo para que los dirigentes de la institución tengan la posibilidad de formarse académicamente. El presidente Míguez selló el convenio en las instalaciones del club: del encuentro participaron el Subsecretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Dr. Fabio Arce y la totalidad de los miembros de Comisión Directiva.


El Presidente Sergio Míguez señaló: “Es un orgullo para nosotros que La Facultad de Derecho de Lomas de Zamora hoy llegue al Club. De esta manera podremos abrir nuevos espacios para quienes trabajamos día a día por mejorar las condiciones de nuestra institución”.

 

Foto: Gentileza Verónica Altieri

 

Visita del Secretario de Justicia de la Nación

La semana pasada, el Secretario de Justicia de la Nación, el Dr. Julián Álvarez, vecino de Escalada y simpatizante albirrojo, visitó nuestra institución y mantuvo una reunión con los directivos de la institución, interiorizándose de la actualidad del club. Tras visitar las instalaciones, el alto funcionario nacional se puso a disposición de las autoridades albirrojas y se comprometió a trabajar para aportar mayores condiciones de seguridad a la ciudad de Remedios de Escalada y en particular a los sectores cercanos al club. La visita del Dr. Álvarez fue gestionada por el Secretario del Club Miguel Petracona.

 

 

Campeonato de fútbol juvenil de Primera B

 

Talleres continúa participando de los campeonatos de divisiones inferiores de Primera “B”. El próximo 10 de marzo se realizará el sorteo: intervendrán 20 instituciones, divididas en 3 zonas, y se disputarán algunos encuentros interzonales. Talleres participa en calidad de invitado, junto a Def. de Cambaceres y J. J. Urquiza, al que se invitó especialmente por ser el conjunto de mejor desempeño de aquellos que militan en los certámenes juveniles de Primera “C”. Los equipos albirrojos entrenan de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el predio de Villa Modelo que la institución alquiló para tal fin.


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos