social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Avanza el Mallarakis

Continúan las obras en el gimnasio Mallarakis. Ya finalizó la colocación del piso de parquet, se marcaron las líneas para las distintas actividades y  se colorearon las zonas pintadas. De acuerdo a los plazos previstos,  el gimnasio podria estar en condiciones de ser usado para febrero del 2014.

 

Continúan las obras en el gimnasio Mallarakis. Ya finalizó la colocación del piso de parquet, se marcaron las líneas para las distintas actividades y se colorearon las zonas pintadas. De acuerdo a los plazos previstos, el gimnasio podria estar en condiciones de ser usado para febrero del 2014.

 


La colocacion del piso de parquet en el gimnasio Mallarakis es una realidad. Talleres habia conseguido en octubre de éste año un subsidio para la colocación del pisos de parquet que fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner. Tambien participó de las gestiones el intendente municiapl Darío Díaz Pérez.

Talleres finaliza el 2014 encarando una obra importante que permitirá a sus deportista contar con un gimnasio con piso adeducado para la alta competencia.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos