social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Últimas rifas de apoyo al fútbol

Este sábado 16 de noviembre por Lotería Nacional en la jugada nocturna se sortea la rifa de la Sub-comisión de apoyo al futbol profesional. Aun quedan algunas rifas a la venta y están en la administración del club y las podes


 

Este sábado 16 de noviembre por Lotería Nacional en la jugada nocturna se sortea la rifa de la Sub-comisión de apoyo al futbol profesional. Aun quedan algunas rifas a la venta y están en la administración del club y las podes conseguir de lunes a viernes de 9 a 20hs o el sábado de 9 a 13 hs. El valor de la rifa es de 100 pesos y se premiará a los 10 primeros lugares aunque el premio principales el TV LED de 42 pulgadas.

La rifa es otra de las iniciativas importantes que vienen llevando adelante desde la sub-comisión y es importante hacer que la rifa sea un éxito ya que el dinero que ingresa forma parte de los compromisos que la Sub-comisión asumió.

La Sub-comisión de apoyo al futbol profesional es un grupo de socios que se comprometió aportar una cantidad de dinero fija mensualmente al presupuesto del futbol profesional de Talleres. En este sentido están llevando adelante distintas iniciativas y una de ellas es precisamente la rifa. Además realizan reuniones periódicamente para que aquellos socios que se quieran sumar puedan proponer sus iniciativas y acompañar este momento de crecimiento institucional del club.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografia: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twiter: @clubtalleresre

 


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos