social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Nuevos valores de cuota social a partir del 1 de noviembre

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres informa los nuevos valores de las cuotas sociales con vigencia a partir del 1 de noviembre de 2013, luego de la autorización otorgada por los asociados durante la ultima asamblea ordinaria.

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres informa los nuevos valores de las cuotas sociales con vigencia a partir del 1 de noviembre de 2013, luego de la autorización otorgada por los asociados durante la última Asamblea Ordinaria realizada en el mes de enero del corriente año.

 


Los aumentos en las categorías de socios individuales tiene como finalidad solventar y adecuar nuestros ingresos genuinos debido al incremento del costo de vida, a los aumentos salariales acordados en paritarias por los sindicatos (de acuerdo a convenciones colectivas de trabajo), las reformas y mantenimiento, insumos imprescindibles para el normal desenvolvimiento de la vida diaria del club, modificaciones edilicias y mejoras estructurales que todos los socios pueden apreciar en las instalaciones.

Es nuestro objetivo desde el inicio de la gestión, poner el club en valor manteniendo el equilibrio de sus cuentas. Es imprescindible que el asociado abone su cuota en tiempo y forma por todas las razones expuestas para la vida diaria del club.


Los valores, luego de la actualización realizada a partir de marzo de 2013, serán los siguientes, y entrarán en vigencia a partir del 1 de noviembre de 2013

ACTIVOS $ 82
CADETES $ 55
INFANTILES $ 42

Además, aquellos asociados que cuenten con menos de tres años de edad, abonan por única vez 100 $ al momento de la inscripción.

Las cuotas pendientes de pago al 31/10/2013 en el mes de octubre se abonaran al nuevo valor.


Comisión Directiva del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos