social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres suscribió el convenio de la OCLA


En la jornada del miércoles por la mañana, una delegación de nuestra institución encabezada por el presidente Alejandro Taraborrelli, visitó la sede municipal y suscribió un convenio como parte de la OCLA, con el objetivo de recibir

 

El intendente municipal Darío Díaz Pérez, junto a la delegación de deportistas albirrojos.


En la jornada del miércoles por la mañana, una delegación de nuestra institución encabezada por el presidente Alejandro Taraborrelli, visitó la sede municipal y suscribió un convenio como parte de la OCLA, con el objetivo de recibir subsidios y aportes de elementos para nuestras disciplinas.


En la fría mañana del miércoles, concurrió al Municipio de Lanús una delegación de deportistas amateurs de la institución, que estuvo encabezada por el presidente Alejandro Taraborrelli. La visita de nuestros representantes, fue con el motivo de suscribir junto al Municipio, el acuerdo firmado por el OCLA ( siglas que aplican a la organización de clubes de Lanús) con el estado nacional, a través del cual, y por intermedio de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Obras Públicas y el Municipio de Lanús, las entidades deportivas nucleadas en dicho ente, recibirán subsidios para obras y elementos para las diversas disciplinas que se practican en dichas instituciones.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos