social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Alejandro Taraborrelli: " A la gente de Talleres"

Talleres es lo que es por el esfuerzo de su gente, y en los últimos tiempos por la ayuda estatal que en otros tiempos se nos había negado. Dimos un paso trascendental para el

 

Talleres es lo que es por el esfuerzo de su gente, y en los últimos tiempos por la ayuda estatal que en otros tiempos se nos había negado. Dimos un paso trascendental para el fútbol del club con la futura cancha auxiliar para primera e inferiores, la sede en la estación es un hecho, es sólo trabajo de unos meses y tendrémos mas presencia en la sociedad.

La tribuna de Rosales se termina en 30 días aproximadamente. Para la iluminación falta el último empujon, o la presencia de alguna ayuda que recibiremos con agrado. Alicia Kirchner por intermedio del intendente nos pretende ayudar con la colocacion del piso deportivo en madera flotante en el Mallarakis y hacer vestuarios nuevos, estamos trabajando en la documentación. Tenemos en mente que hacer con el fútbol y como lograr el ascenso, debemos pelear por mas fondos y generar también nosotros ya que competimos con varios equipos que no cumplen función social, pero que reciben grandes ayudas.

Creo que he encarado una gestión abierta y escuchando a los que saben y vienen con ideas de buena voluntad, escucho ideas para el futuro y me encantaría seguir recibiendo gente como cada día en el club. Hay compañeros de comisión trabajando en todos los temas, y hay excelentes subcomisiones. Vamos por el gran equipo, vamos por terminar la concentración y ojala se haga realidad la promesa de los vestuarios. Además, por primera vez en la historia habrá en el club gestión social formal. Los deportes arrancan sus años deportivos de la mano de sus subdirectivos. Todo lo manifestado en estas cortas líneas necesita de mucha gestión dirigencial, de mucha presencia del socio, de mucha crítica, que ayuda y hace ver la realidad, y sobre todo de mucho corazón. Una vez mas, como siempre pido que nos juguemos por Talleres, en lo que sea y como si fuera nuestro último año en la vida. Es mi forma de pensar la forma de gobernar, sin medias tintas y yendo adelante entre todos.

Abrazo albirrojo

 

Alejandro Taraborrelli

Presidente del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos