social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres recibe a Laferrere

Talleres recibirá el lunes desde las 15.30 la visita de Laferrere, en el marco de la duodécima fecha del certamen de Primera “C”. Luego de la histórica victoria del miércoles frente a Defensores en Zárate, el equipo de Escalada tendrá la oportunidad de demostrar ante su público, los méritos exhibidos la semana pasada.

La previa


Talleres recibirá el lunes desde las 15.30 la visita de Laferrere, en el marco de la duodécima fecha del certamen de Primera “C”. Luego de la histórica victoria del miércoles frente a Defensores en Zárate, el equipo de Escalada tendrá la oportunidad de demostrar ante su público, los méritos exhibidos la semana pasada.

 

El equipo ya fue confirmado y reaparecen en la alineación titular Juan Ferreira y Rodrigo Bilbao. El once inicial será: Saranzotti; Acosta, Bordón y Bilbao; Ferreira, J. Pérez, Trento y Viqueira; R. Pérez, Lutzky y Cérica. Mientras que en el banco de suplentes estarán Córdoba, Prol, Pagliere, Rodríguez, Doracio, Lezcano y Sequeira.


Los jugadores concentrarán en la noche del domingo en un hotel del barrio de Constitución. Además, el día sábado percibieron el mes de setiembre de sus haberes.

 

Se espera un formidable marco de público para el lunes a las 15:30 en Timote y Castro. Recordamos que persiste la decisión del Co.Pro.Se.De de posibilitar el ingreso al estadio a socios y socias del club únicamente. Acompañemos con nuestra presencia y colorido albirrojo a nuestro querido equipo.

 

 

La previa histórica

 

A pesar de ser reciente el historial de enfrentamientos entre ambas entidades, una importante cantidad de encuentros registran ambos conjuntos, con una leve diferencia en el total para el Club Atlétitco Talleres.


El primer partido que disputaron fue por el Torneo de Primera “C” 1986/87, en el marco de la decimocuarta fecha, cuando el 25 de octubre de 1986 en Laferrere, el local venció 1 a 0 a Talleres. Ambos equipos ascendieron al cabo de ese campeonato, y se encontraron en Primera “B”, además de disputar algunos encuentros posteriores en el Nacional “B”.


En total, jugaron 33 encuentros: Talleres ganó 14, empataron 9, y Laferrere venció en 10 ocasiones. Los máximos goleadores de Talleres, son Carlos Delgado y Raúl Pérez, con 4 goles cada uno. Respecto del actual capitán albirrojo, resalta una particularidad: todas sus anotaciones fueron de pelota parada: tres tantos los marcó de penal, y el restante de tiro libre. Adrián Czornomaz, el gran goleador del fútbol de ascenso, señaló su único tanto con la divisa albirroja frente a Laferrere.

 

 

Totales

Ganados

Empatados

Perdidos

Goles a favor

Goles en contra

Talleres

33

14

9

10

45

39

Local

17

8

6

3

29

21

Visitante

16

6

3

7

16

18

 

Informe y estadísticas: Ariel Cappelletti
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Talleres.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos