social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Amistoso en Escalada

El plantel albirrojo sigue sumando minutos de juego.El sábado recibió en Timote y Castro a Brown de Adrogué, conjunto que milita en el Nacional B y ambos encuentros finalizaron 0-0. Los refuerzos Leguizamón y Vega fueron de la partida.

 

Vidal se arroja a los pies de un futbolista visitante. Fue empate 0-0 en los dos encuentros.

 

El plantel albirrojo sigue sumando minutos de juego. El sábado recibió en Timote y Castro a Brown de Adrogué, conjunto que milita en el Nacional B y ambos encuentros finalizaron 0-0. Los refuerzos Leguizamón y Vega fueron de la partida.


Talleres no detiene su marcha y suma fútbol, con el objetivo de llegar de la mejor forma al comienzo del torneo 2016/17 de la primera B metropolitana, que en principio comenzaría el fin de semana del 13 de agosto. El conjunto albirrojo culminó otra semana de pretemporada en la cual trabajó mayormente en el predio de la Aefip en Ciudad Evita y tuvo minutos de fútbol ante el selectivo del club el día martes, y ante el primer equipo de Defensa y Justicia el día miércoles. El albirrojo enfrentó a Brown de Adrogué, A partir de las 10:00 hs, se disputaron dos partidos de 60´ divididos en cuatro tiempos de treinta minutos. Se pudo ver en acción a los nuevos refuerzos, Leandro Leguizamón y Daniel Vega que disputaron los segundos treinta minutos del primer encuentro, ambos en muy buena forma física.


En primer turno el albirrojo manejó el balón, y fue prolijo en las intenciones y en el translado, pero sin mayor profundidad en ataque y finalizó igualado en cero, estuvieron: Lucas Zeiden; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Javier Monzón, Emanuel Ibañez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Martín Blanco


Luego ingresaron para la segunda parte, Daniel Vega y Leandro Leguizamón por Ezequiel Vidal y Martín Blanco.


Luego fue el turno de los suplentes y también igualaron 0-0: el entrenador Aldirico siguió el desempeño de algunos jugadores a prueba. Estuvieron: Alejandro Solito; Eloy Pereyra, Juan Casini, Luis Funes y Darío Duete; Cristián Díaz (a prueba), Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Lucas Amaral (a prueba); Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea.


Luego ingresaron Martín Gregoris, Juan Guerreiro y Alan Ochoa por Rodrigo Malbernat, Lucas Amaral y Ezequiel Vidal.


Aquí, podes ver las fotos del amistoso.

Joan Gaona se encuentra con un dolor en la zona lumbar y no estuvo presente el sábado. Mientras tanto Yoel Arce y Alejandro Granero continúan recuperándose de sus respectivas lesiones ligamentarias; el delantero ya realiza movimientos con pelota, mientras que Granero realiza tareas de kinesiología para seguir con la recuperación. Mientras tanto el atacante Eduardo Berón, camina con normalidad y en los próximos días comenzará con tareas de kinesiología, para ir recuperándose de la lesión que sufrió en su tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El plantel albirrojo vuelve a entrenar en la jornada de lunes por la tarde en el predio de la Aefip en Ciudad Evita. El día martes estará enfrentando a Cambaceres en el predio de Maltería en Berazategui.


Informe: Pedro Atamaniuk y Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos