social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Gimnasia Artística: compitieron las chicas de Talleres

El pasado sábado la comunidad de Gimnasia Artística albirroja participó de un torneo de la disciplina que se disputó en el club Country. Trece deportistas obtuvieron resultados positivos.

 

Lupe Gómez, subcampeona albirroja en la categoría juvenil.

 

El pasado sábado la comunidad de Gimnasia Artística albirroja participó de un torneo de la disciplina que se disputó en el club Country. Trece deportistas obtuvieron resultados positivos.

 

 

Gimnasia Artística es una de las actividades de Talleres que cuenta con gran cantidad de pequeñas socias y socios entre sus filas. De carácter competitivo y también recreativo, las pequeñas pueden sumarse a partir de los 3 años.

En el torneo que se llevó a cabo el pasado sábado en el Country de Banfield, participaron las atletas albirrojas en distintas categorías. Compartimos la colocación final.

 

Escuela

 

Categoría “Pulgas”

Alma Konopka (campeona)

Helena Cuello (tercera)

Diego Formoso Talarico (decimosegundo)

 

 

Pre mini

Matilda Pereyra

Delfina Linares

Pilar González Vertucchio

 

 

Juvenil

Lupe Gómez López (subcampeona)

 

 

Pre infantil

Guadalupe Piccinini (decimotercera)

Valentina Romero (octava)

Hebe Deodorakos

 

 

Infantil

Milagros Rodríguez

 

 

La actividad es para ambos sexos y se dicta en el salón Castillo: de 3 a 5 años martes y jueves de 17 a 18 hs, y para mayores de 6 años con horarios variados, lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:30, sábados de 11:00 a 12:30 y martes y jueves de 18:30 a 20 hs.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos