social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Para volver al triunfo

Por la decimotercera fecha, Talleres recibe al Deportivo Armenio, este viernes desde las 15:30hs en Timote y Castro, con arbitraje de Ignacio Lupani. El entrenador Cristian Aldirico no confirmó el once, pero tendrá una modificación obligada debido a que Cesar Borda fue expulsado en el  último compromiso ante Deportivo Riestra. El ingreso será únicamente para socios y socias.


Por la decimo tercera fecha, Talleres recibe al Deportivo Armenio, este viernes desde las 15:30hs en Timote y Castro, con arbitraje de Ignacio Lupani. El entrenador Cristian Aldirico no confirmó el once, pero tendrá una modificación obligada debido a que Cesar Borda fue expulsado en último compromiso ante Deportivo Riestra. El ingreso será únicamente para socios y socias.

 

Talleres buscará una nueva victoria en condición de local, para seguir sumando en este certamen de Primera "B" 2016, para ello el entrenador Cristian Aldirico no confirmó el once titular, pero habrá al menos una variante, por la expulsión de Cesar Borda. En cuanto a los lesionados, Martín Blanco continúa con la recuperación de la dolencia que posee y ya empezó a entrenar junto a sus compañeros.

Además, Alejandro Granero aguarda por el informe final, para determinar el grado de la lesión ligamentaría que sufrió ante Defensores de Belgrano. En cuanto la novedad pasa por que Eloy Pereyra ya se encuentra recuperado del fuerte golpe que tuvo en el encuentro ante Barracas Central y está a disposición del técnico,por lo tanto es uno de los futbolistas citados.

Luego de la práctica vespertina del día jueves, el entrenador decidió convocar 19 futbolistas para recibir a Deportivo Armenio, en las horas previas al compromiso definirá la alineación inicial para este encuentro. Luego de la práctica, los futbolistas cenaron en el centro de la ciudad, y quedaron concentrados a la espera del partido en un hotel céntrico de la Capital Federal.

 

Compartimos la nómina de convocados:

Arqueros: Alejandro Solito y Lucas Zeiden

Defensores: Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, Juan Casini, José Banegas, Sebastián Prieto y Darío Duete

Mediocampistas: Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Joan Gaona, Marcos Giménez, Walter Ortiz y Javier Monzón

Delanteros: Facundo Vera, Ezequiel Noblea, Ezequiel Vidal y Eduardo Berón

 

Talleres visitará a V. San Carlos el próximo miércoles 11 de mayo a las 15:30 hs en el cotejo postergado de la undécima fecha.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos