social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: Talleres visitó a Dep. Riestra

El pasado sábado las categorías menores del Club Atlético Talleres visitaron a sus similares de Dep. Riestra y obtuvieron dos triunfos. Las mayores no pudieron debutar porque la terna arbitral suspendió los encuentros.

El pasado sábado las categorías menores del Club Atlético Talleres visitaron a sus similares de Dep. Riestra y obtuvieron dos triunfos. Las mayores no pudieron debutar porque la terna arbitral suspendió los encuentros.

Talleres participa del certamen de juveniles de Primera “B” e integra la zona “1” junto a Barracas Central, Luján, Berazategui, Dep. Armenio, Dep. Riestra y San Telmo. El torneo está compuesto de dos etapas: una primera fase, en la que participan 28 equipos divididos en cuatro zonas, y juegan todos contra todos -partidos de ida- incluyendo un interzonal. Finalizada la primera parte, los clubes que ocupen los tres primeros lugares, mas los dos mejores cuartos disputarán la copa Campeonato, mientras que el resto de los equipos jugará la copa Integración.

El pasado sábado las categorías cuarta, quinta y sexta de Talleres, hicieron las veces de local en la cancha de la Escuela Municipal de Villa Domínico, pero los encuentros no pudieron disputarse ya que la terna arbitral decidió suspender los partidos argumentando que la cancha no estaba habilitada. Por lo tanto, la jornada será reprogramada.

Las categorías menores visitaron el Bajo Flores y en la cancha auxiliar de Dep. Riestra, la séptima cayó 0-2. La octava venció 2 a 1 con goles de Bruno Risso y Leandro Risso. Por último, la novena derrotó 3 a 0 a los locales, con tantos de Lucas Argul, Dylan Frias y Matías Montenegro.

Además, el domingo 24 de abril debutaron las Categ. Infantiles y Talleres recibió a Atlanta en la cancha principal. La cat. 03 cayó 1 a 0. La 04 perdió 3 a 2 y la 05 cayó 3 a 0. Los chicos de Talleres, integran la zona 3, junto a Arsenal, Atlanta, Banfield, Berazategui, Boca Jrs, Def. de Cambaceres, Brown de Adrogué, Camioneros, Cañuelas, Chacarita, Laferrere, Estudiantes, Racing Club, Gral. Lamadrid, San Telmo, Italiano, Temperley y San Martín de Monte Grande.

El próximo fin de semana del sábado 7 de mayo, las categorías mayores visitarán a Lujan y las menores serán locales frente a los representativos del conjunto de la basílica. Las infantiles visitarán a Boca Jrs.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos