social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres recibe a Defensores de Belgrano

Talleres y Defensores completarán el encuentro pendiente de la octava fecha, este miércoles desde las 15:30hs en Escalada. Se jugarán dos tiempos de 32' para completar el tiempo restante tras la suspensión. El partido será solamente con presencia de socios y socias de Talleres. El entrenador Cristian Aldirico no confirmó el once, la novedad en la nómina pasa por la vuelta de Juan Jaime luego de una distensión. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

 

 

Imagen del encuentro suspendido. Anconetani con el balón ante la presencia de Funes.


Talleres y Defensores completarán el encuentro pendiente de la octava fecha, este miércoles desde las 15:30hs en Escalada. Se jugarán dos tiempos, uno de 33´ y otro de 32´ minutos, para completar el tiempo restante tras la suspensión. El partido será solamente con presencia de socios y socias de Talleres. El entrenador Cristian Aldirico no confirmó el once, la novedad en la nómina pasa por la vuelta de Juan Jaime luego de una distensión. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.


Semana corta de entrenamientos para el conjunto de Cristian Aldirico, que luego de la igualdad ante Barracas Central, solo tuvo algunos días para recuperar algunos jugadores, como el caso de Juan Jaime que tras 21 días de inactividad vuelve a estar en la nómina de convocados, y el caso de Joan Gaona que tras salir por un golpe ante Barracas, transcurrido el primer tiempo, evolucionó favorablemente y tendría grandes chances de jugar.

Tras la práctica matutina, el entrenador citó a los convocados por la noche en un hotel céntrico a la espera del partido. El once no está confirmado pero no tendría grandes modificaciones respecto del último encuentro. En cuanto a los lesionados, Eloy Pereyra evoluciona favorablemente del golpe en el tobillo que lo dejó afuera de este encuentro, y se espera que esté en condiciones para el cotejo ante Deportivo Riestra del próximo sábado a las 15:30 hs.

 

Compartimos la nómina de convocados:

Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden

Defensores: Cesar Borda, Enzo Baglivo, Juan Casini, José Banegas Y Sebastián Prieto

Volantes: Joan Gaona, Javier Monzón, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Luis Funes, Martín Civit, Walter Ortiz, Darío Duete y Marcos Giménez

Delanteros: Facundo Vera, Ezequiel Vidal y Eduardo Berón

 

Por la decimotercera fecha, Talleres visita a Deportivo Riestra el próximo sábado desde las 15:30hs. Con cuatro amarillas deberá cuidarse Juan Jaime para no tener que cumplir con una jornada de suspensión.


Informe: Pedro Atamaniuk /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos