social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Facundo Vera " La ilusión es la de pelear arriba"

Luego de la victoria de la tercera ante Almagro en la cual algunos jugadores de primera disputaron el encuentro con el objetivo de sumar minutos de juego, dialogamos con el delantero Facundo Vera que llegó a préstamo de Ferro Carril Oeste, y nos expresó sus ganas de estar entre los convocados ante Flandria, tras marcar dos goles en la victoria frente a Almagro.

 

Facundo Vera, de buen partido frente a Almagro.


Luego de la victoria de la tercera ante Almagro en la cual algunos jugadores de primera disputaron el encuentro con el objetivo de sumar minutos de juego, dialogamos con el delantero Facundo Vera que llegó a préstamo de Ferro Carril Oeste, y nos expresó sus ganas de estar entre los convocados ante Flandria, tras marcar dos goles en la victoria frente a Almagro.


¿Cómo te sentiste en los minutos que te tocó disputar esta mañana? ¿Llegás de la mejor manera en lo físico?

Me sentí bien, necesitaba tener minutos de fútbol, venia de hacer una buena pretemporada en Ferro, pero venia con pocos minutos de fútbol. La verdad que llego de la mejor manera, con muchas ganas, ojala tenga la posibilidad de participar en el próximo partido ante Flandria.

¿Que expectativas tenés para este torneo en Talleres?

La expectativa es la que tienen todos los equipos, la de luchar por el ascenso, dejar una buena imagen en el club, y en cuanto a lo individual  aportar una buena cantidad de goles, que también le sirva al equipo para triunfar.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos