social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Más que solo un punto

Talleres se trajo un empate sin goles de Vicente López en el comienzo de la B Metropolitana. El saldo fue positivo porque por momentos fue superior a Platense, desplegó el juego de posesión que caracteriza al equipo y generó varias oportunidades de gol, sin perder el orden en ningún momento. Arranque prometedor del conjunto de Aldirico que ilusiona a futuro.


 

Talleres se trajo un empate sin goles de Vicente López en el comienzo de la B Metropolitana. El saldo fue positivo porque por momentos fue superior a Platense, desplegó el juego de posesión que caracteriza al equipo y generó varias oportunidades de gol, sin perder el orden en ningún momento. Arranque prometedor del conjunto de Aldirico que ilusiona a futuro.  

Para nada le pesó a Talleres su vuelta a la categoría jugando contra uno de los equipos considerados a priori candidatos al título. Desde el inicio del partido, el albirrojo intento poner la pelota al piso , manteniendo el estilo característico del 2015 y no recurrió al pelotazo, a pesar de la presión alta del local. La primera llegada del partido fue para el rojo, a los 16 minutos del primer tiempo, un disparo de media distancia de Jaime se fue cerca del palo derecho de Mastrolía. Unos minutos más tarde llegaría la primera para el calamar, tras el córner de Quiroga, Gaona despejó en la línea un cabezazo de Talamonti.

La defensa de Talleres jugó adelantada y Granero, al igual que el torneo anterior, cumplió la función de libero, estuvo rápido y anticipó todos los pases filtrados que venían desde los volantes del marrón. En uno de esos pases, a los 23´, le anularon un gol al local por fuera de juego de Vera tras un buen achique de los centrales. El 4-4-1-1 que paró Aldirico, a pesar de perder peso ofensivo, le otorgó a Talleres superioridad de jugadores en la mitad, lo que favoreció al dominio y al control del partido. Buenas actuaciones individuales de Jaime, Ibáñez y Duete permitieron el manejo de la pelota. Los de Escalada terminaron mejor el primer tiempo, con un fuerte remate de Gaona que despejó el arquero al córner.

En el segundo tiempo, Talleres se replegó por momentos y le cedió la pelota a Platense que no supo qué hacer con ella. El partido se hizo lento y perdió el vértigo de la primera mitad. Sin embargo, las situaciones más claras estuvieron en los segundos 45 minutos. Vera habilitó al ingresado Kuszko, metió un pase al medio y un cruce fenomenal de Baglivo impidió el gol de Campozano. Sobre el final, Ezequiel Vidal que había ingresado por Berón, giró en el área y clavó un zurdazo que se fue apenas por arriba. También tuvo su chance Prieto con un disparo desde lejos que paso cerca.

Mucho más que un punto se trae Talleres, no se achicó en su primer encuentro en la categoría y siguió con su idea de juego que lo trajo hasta la primera "B". El siguiente partido ante Flandria, en Timote y Castro con día y horario a horario a confirmar.

 

Compartimos el album completo del encuentro haciendo click ACÁ

 

0

Platense

0

C.A.TALLERES

 

 

 


1

Ezequiel Mastrolia

1

Alejandro Granero (C)

2

Leonardo Talamonti

2

Enzo Baglivo

3

Juan Infante

3

Sebastián Prieto

4

Humberto Vega

4

Eloy Pereyra

5

Eric Chmil

5

Emanuel Ibañez

6

Hernán Matiuzzo

6

José Banegas

7

Ricardo Vera

7

Eduardo Berón

8

Fernando Lorefice (C)

8

Juan Jaime

9

Cristian Campozano

9

Joan Gaona

10

Luis Quiroga

10

Marcos Giménez

11

Patricio Rodríguez

11

Darío Duete

 


 


12

Andrés Desábato

12

Lucas Zeiden

13

Marcelo Barreña

13

Juan Casini

14

Nicolás Morgantini

14

César Borda

15

Diego Molina Fariña

15

Luis Funes

16

Leandro Kuszko

16

Javier Monzón

17

Lucas Volken

17

Ezequiel Vidal

18

Daniel Vega

18

Ezequiel Noblea

 

 

 

 

 


Goles: no hubo

Cambios
Platense:
ST: 15' Molina Fariña por Chmil, 23´ Kuszko por Rodríguez, 28´ Barreña por Mattiuzzo.
Talleres:
ST: 21' Vidal por Berón, 30' Monzón por Jaime y Funes por Gaona.

Amonestados
Platense:
Vera y Vega.
Talleres:
Gaona, Ibáñez, Jaime y Funes.

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Informe: Leandro Fontana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía:
Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook:
Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos