social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres quiere ser finalista

Talleres se juega la chance de seguir en carrera por el ascenso. Recibe desde las 17:00 hs a Sp. Dock Sud con arbitraje de Pablo Giménez. El entrenador Aldirico mantiene una duda en el once inicial

 

 

Talleres quiere ser finalista. Mañana lunes desde las 17:00 hs recibe a Sp. Dock Sud.

Talleres se juega la chance de seguir en carrera por el ascenso. Recibe desde las 17:00 hs a Sp. Dock Sud con arbitraje de Pablo Giménez. El entrenador Aldirico mantiene una duda en el once inicial


Tras el empate del pasado lunes en cancha del conjunto darsenero, Talleres define en Timote y Castro y con el acompañamiento de su gente el partido de vuelta por las semifinales del torneo reducido que otorga un ascenso a Primera “B”. El plantel trabajó en el estadio durante toda la semana y el entrenador le ratificó la confianza al once que igualó con Sp. Dock Sud, aunque agurdará hasta último momento por la evolución de Marcos Giménez. En caso de no ser de la partida, Mariano Romero será su reemplazante.

El once  titular: Alejandro Granero: Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José  Banegas y Sebastián Prieto: Joan Gaona, Luís Funes, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez o Mariano Romero: Eduardo Berón y Gastón Corado.


Además, fueron convocados: Sebastián Vrlica, Matías De León, Martín Civit, Alan Mareco, Yoel Arce, Jonathan Recchia y Ezequiel Noblea.
Los citados concentran en un hotel del centro de Buenos Aires a la espera del cotejo que determinará el pase a la siguiente ronda. Recordemos que no hay ventaja deportiva y en caso de empate, se definirá por disparos desde el punto de penal.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos